Desde su separación con Angelina Jolie, Brad Pitt se ha encontrado en el ojo del huracán, pues a pesar de que lo único que el actor ha declarado es que quiere estar en paz y dedicarse de lleno a sus hijos y trabajo, es increíble la cantidad de mujeres con las que los tabloides intentan relacionarlo.
Supuestamente habría mantenido un romance muy breve con Sienna Miller; también con una modelo con quien trabajó mientras hacía esculturas en Los Ángeles. Ahora, algunas fuentes afirman que Brad está muy encariñado con la actriz Ella Purnell, de 21 años.
Demasiado interés
Por coincidencia, resulta que esta chica fue quien interpretó a la joven Maléfica en la cinta protagonizada por su ex. Brad ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto, una serie llamada Sweetbitter y siempre consideró contratar a Ella para el papel protagónico.
Brad tenía a Purnell en mente desde el primer momento. Él hizo todo lo posible por conseguirla. Ella se siente increíblemente halagada por toda la atención que ha recibido de Brad. Le ha confesado a sus amigos que siempre ha sido su crush número uno.
Su ex no lo tomó muy bien
Supuestamente, la relación tan estrecha entre Pitt y Ella ha molestado a Jolie, quien dicen, se encuentra furiosa con esta situación.
Odia por completo que Brad bromee con una chica que interpretó el papel de adolescente de su personaje en una cinta.
Existen otros inconvenientes
Otro asunto que supuestamente molesta a Angelina, es la diferencia de edad que existe entre ellos: 32 años. Se afirma que Brad no tiene ningún inconveniente con ello y que está consciente de que podría ser su padre.
Él sabe que existe una gran diferencia de edad entre ellos y que muchos pensarían que solo está pasando por una crisis de la edad.
Solo falta que él dé el siguiente paso
No puede quitársela de la cabeza, pero por el momento está muy interesado en ayudarla a adaptarse en el papel y solo piensa en sus habilidades como actriz.
Solo son rumores
Aunque la noticia haya sido publicada recientemente, el portal Business Insider asegura que el entorno de la joven actriz niega que exista tal relación y que se trata únicamente de trabajo.
Existen interrogantes en torno al todavía no concretado divorcio Jolie-Pitt, lo único que han logrado es que cada uno de sus movimientos sean seguidos y muchos están esperando que el amor toque nuevamente a sus puertas. Sin embargo, ellos solo están tratando de retomar su vida y seguir adelante.