El 2016 ya casi termina y aún tenemos en la memoria el proyecto del fotógrafo francés Fred Goudon, Le Calendrier des Pompiers 2017, calendario que protagoniza un grupo de bomberos, quienes han subido la temperatura con su proyecto desde 2015, y del que más de una chica esperamos con ansias el próximo año.
Pues justo cuando pensábamos que el fotógrafo no podría tener mejor gusto para elegir sus proyectos, anuncia otro calendario para 2017: Le Calenderier Agriculteurs. Esta vez, usando de locación hermosas granjas francesas, Goudon vuelve a sorprender con su talento para la fotografía.
¡No te pierdas a estos sexis granjeros porque están listos para darle la bienvenida a tu 2017!
1. “Porque justo así me imagino a los granjeros”
Estos granjeros semidesnudos posan en un fresco escenario junto a utilería viviente como caballos, vacas y pequeños cerditos. Y, básicamente, así es como nos imaginamos la vida en el campo y las granjas francesas.
2. “Pero qué bonito cachorrito”
Fred Goudon, autor del proyecto, viajó por toda Francia en busca de trabajadores en granjas que estuvieran dispuestos a posar para este calendario. Afortunadamente encontró más de un granjero con mucho potencial de modelo.
3. “Ok, este debe de ser un granjero real”
Champagne, Picardia, Normandie y Provence son algunos de los poblados franceses donde Goudon encontró a estos apuestos franceses con talento para el modelaje.
4. “Tienen mi aprobación y me convencieron”
Así que tal vez todo este tiempo hayamos estado herradas y el mejor lugar para conocer a un chico debía ser en una granja francesa… solo tal vez.
5. “¡Pondré mi propia granja!”
“Está decidido: nos mudaremos a Francia, dejaremos la agitada ciudad y viviremos en armonía con la naturaleza, el trabajo de granja y los animales. Sí, ¡suena excelente!”.
6. “Así que mañana mismo me mudo a las afueras de Francia”
Sin duda, Fred Goudon se está convirtiendo rápidamente en uno de los fotógrafos favoritos para la comunidad femenina en Francia, y ahora Internet. Así que no podemos imaginarnos qué nuevas sorpresas tendrá para los años siguientes.
7. “¡2017, ya llega por favor!”
Y es que a pesar de que el 2016 fue un año lleno de pérdidas y de malas decisiones, puede ser que esto sea la esperanza de un cambio y algo mejor en nuestro futuro 2017.