Conocimos a Thomas Stanley Holland interpretando a Lucas Bennett en la película Lo imposible y luego demostró su talento como Peter Parker en Spider-Man en las películas de Marvel Comics. Ahora sorprende a todos con su presentación en Lip Sync Battle.
En este programa de televisión, conducido por LL Cool J y Chrissy Teigen, las celebridades se enfrentan con actuaciones en las que cantan diferentes temas mediante la sincronía de labios. Varias son las presentaciones que han hecho historia, pero ninguna como la que Tom Holland realizó al ir en contra de Zendaya, su coestrella de Spider-Man: Homecoming.
De Singin’ in the rain a Umbrella
Tom inició su presentación con Singin’ in the rain, ataviado en traje y sombrero y portando una sombrilla, nada fuera de lo común. Pero un cambio de música marcó la desaparición del escenario y Tom salió con un diminuto vestuario y peluca, y lo siguiente fue memorable: a ritmo de Umbrella, de Rihanna, el británico dejó pasmados a su retadora, a los conductores y a todo el público.
Su actuación fue tan espectacular que se podría decir que desbordó casi la misma o más sensualidad que la misma RiRi, dejando en claro dos cosas: que puede ser un perfecto sustituto para la chica de Barbados y que las batallas de Channing Tatum o Dwayne Johnson estuvieron simplemente bien.
Las redes enloquecieron
Me pregunto, ¿qué opinará Rihanna?
Yo también lo vería una y otra vez…