El domingo 27 de agosto fue el día en que la séptima temporada de la exitosa serie Game of Thrones llegó a su fin; mucho se ha especulado de que la octava y última entrega de siete capítulos de esta historia llegará hasta el año 2019 y no en 2018 como se tenía previsto.
Te guste o no, GOT es la serie del momento. El universo de dragones, batallas, tronos de hierro y bastante escenas con desnudos, se ha convertido en el programa más exitoso de los últimos tiempos. Y además de ganarse el corazón de los fans, 15 premios Emmys, y los aplausos de la crítica, esta serie se ha merecido el premio Okchicas por el mejor aporte a una generación completa: Kit Harrington.
El actor que interpreta a Jon Snow va en camino a olvidarse por completo de su papel en GOT. Recientemente, Harrington afirmó que ya tiene planes de participar en nuevos proyectos como Gunpowder, drama de acción ambientado en el siglo XVII. Antes de que llegue el final de GOT y olvidemos a Jon Snow para siempre, aquí los mejores momentos de Kit Harington sin camisa, para desear que el 2019 llegue pronto.