Gracias a que Mario Casas se ha convertido en uno de los actores del momento, cientos de chicas se mueren por salir con él. Pero el actor no es de los que anda por la vida rompiendo corazones, es un hombre muy reservado, dedicado a su familia y a su trabajo. Hace algunos años tuvo un romance con María Valverde, actriz con quien protagonizó la película Tres metros sobre el cielo. Después de unos años salió con Berta Vázquez y aunque su relación iba de maravilla, terminó.
Desde entonces Mario estuvo solo, pero justo cuando pensábamos que sería un eterno soltero el amor llegó de nuevo a su vida. Mario Casas y Blanca Suárez ya no se esconden y es que desde que se publicó una foto de ellos besándose, ambos decidieron que era mejor dejarse llevar y disfrutar de su relación. Sí, nuestro querido Hache ha dejado la soltería.
La química traspasó la pantalla
Los actores llevan siendo amigos desde que coincidieron en 2010 en el rodaje de la película Carne de neón, pero no fue hasta que protagonizaron la serie El Barco que se pudo ver una notable química entre ellos. Sus personajes derrochaban tanta ternura que los fanáticos no podían dejar de imaginarlos juntos, pero solo eran buenos amigos hasta hace unos meses cuando se reencontraron.
Han dejado de ocultarse
Tras semanas llenas de rumores y encuentros a escondidas, Blanca y Mario finalmente se dejaron ver juntos caminando por las calles de Madrid de la manera más romántica posible: los besos y las muestras de cariño nunca faltaron.
Ya pasan más que las tardes juntos
El fin de semana pasado, después del trabajo, la protagonista de Las chicas del cable se dirigió a la casa de Mario, donde se quedó a dormir para pasar más tiempo juntos; disfrutaron de una fiesta entre amigos, pidieron comida y la mañana del lunes la actriz abandonó la casa.
Muchos fans están encantados con este nuevo romance
Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su relación, de lo que no hay duda es que muchos de sus fans están encantados con la idea de que se conviertan en la pareja del momento.