Las bodas son hermosas… pero solo para los invitados. Los organizadores, y especialmente los novios, viven estresados por no saber cómo resultará todo al final, justo como lo que le sucedió a esta joven pareja.
Cuando Heidi Zherelyev vio que su novio la estaba pasando muy mal por los nervios decidió hacerle una pequeña broma durante la sesión de fotos, para tratar de tranquilizarlo. Heidi recurrió a su hermano por un poco de ayuda, lo hizo que se pusiera un vestido de novia y después que la sustituyera durante la sesión de fotos. Cuando el novio lo vio, su reacción pasó de la angustia a la risa y al final todo resultó perfecto.
Luego de cinco años de relación, Heidi y Val decidieron casarse
Durante meses planearon la boda de sus sueños y ambos incluyeron detalles muy importantes para ellos. El padre de Heidi había muerto cuando ella tenía 18 años y sus dos hermanos siempre estuvieron ahí para apoyarla. En agradecimiento le pidió a su hermano mayor, Carson, que oficiara la ceremonia y al más pequeño, Eric, un favor especial: sorprender al novio.
Cuando la sesión de fotos estaba por empezar, el novio estaba muy nervioso
Val estaba abrumado por todos los acontecimientos que estaba viviendo y se sentía muy nervioso por contemplar a Heidi vestida de novia por primera vez, así que ella decidió intervenir para aligerar todas sus emociones.
La novia planeó una gran broma
Le pidió a su hermano Eric que se pusiera un viejo vestido de novia y sus botas, incluso, ella le ayudó con el cierre. Según relata la fotógrafa Nichole Cline, fue un momento muy divertido:
Cuando le estábamos abrochando el vestido nos reíamos de todo.
Y Eric fue a encontrarse con el novio
ac
Val estaba de espaldas, y cuando Nichole le pidió que se diera la vuelta su reacción fue de sorpresa, pero rápidamente cambió a una de diversión.
Estaba emocionada por hacer estas fotos, y cuando Heidi me dijo que iba a enviar a su hermano fue la cereza del pastel. Nunca había fotografiado bromas como esta, pero estoy segura de que se volverá una tendencia y no será la última.
La broma fue un momento muy íntimo entre los novios y el hermano de Heidi
Ninguno de los invitados supo qué había sucedido en la sesión, hasta que publicaron las imágenes en redes sociales y se hicieron virales.
La reacción de Val demostró que encaja bien con la familia
Tenemos una relación muy cercana y nos encanta reír y jugar, así que Val encaja en la familia con su maravilloso sentido del humor.
Después de la broma, Val estaba más tranquilo
Juntos, el hermano de la novia y el novio hicieron una sesión de fotos muy romántica y especial.
Y en cuanto se recuperó de la sorpresa inicial…
Se unió a Heidi para posar en las fotos que realmente importaban: las de ellos dos demostrando cuánto se aman.
A los usuarios de las redes sociales les encantaron las imágenes
Todos hicieron comentarios positivos y esperan poder hacer lo mismo en el futuro.