Luego de aparecer en la cinta Lo imposible y convertirse en Spider-Man, Tom Holland se colocó como uno de los actores favoritos de Hollywood, y también de nuestro corazón. Su talento es tan increíble que Elton John y Naomi Watts se han declarado sus fans, además de que ha recibido diversos premios como actor revelación.
Sus pasos de baile, su carisma, sencillez y sobre todo su encantadora sonrisa lo han convertido en el chico más dulce del momento; y no hay nadie que lo pueda negar.
1. Le encanta bailar, y lo hace muy bien…
Así lo demostró al interpretar Umbrella, de Rihanna, en Lip Sync Battle.
2. Ha visitado hospitales para alegrar a los niños
Usando su traje de Spider-Man, Tom ha visitado diversos hospitales infantiles con la única intención de alegrar la vida de todo aquel niño que lo necesite.
3. Ama a los animales
En especial a su perrita Tessa, quien lo ha acompañado a diversos eventos.
4. Hizo posible y lo imposible
Y de paso nos hizo llorar con su excelente actuación en la cinta Lo imposible, dirigida por el español Juan Antonio Bayona en el 2012. Esta película cuenta la tragedia de una familia que pasaba sus vacaciones en Tailandia en el 2004, cuando se produjo el tsunami que acabó con miles de personas.
Hay que destacar que Naomi Watts quedó sorprendida con la actuación de Holland, pues él no sabía nadar y tuvo que aprender durante la filmación.
5. Se convirtió en el enigmático bailarín Billy Elliot
El actor participó en el musical de la película entre el 2008 y 2010, por lo que tuvo que ensayar los bailes durante muchas horas. Interpretó a Michael, el mejor amigo de Billy. Para conseguir este papel tuvo que pasar por ocho audiciones y dos años de entrenamiento.
El cantante Elton John, compositor de la banda sonora de la obra, se volvió su admirador: “su actuación es brillante, es asombroso verlo bailar”.
6. Ha ganado varios premios por su talento
Lo imposible le dio sus primeros reconocimientos en su carrera, con solo 16 años de edad. Además de ganar el Hollywood Spotlight Award y el premio al Mejor Actor Revelación en el National Board of Review, Tom fue nominado como Mejor Actor Revelación en los Premios Goya.
7. Sobrevivió a un naufragio
En la película El corazón del mar, Tom dio vida a uno de los personajes más nobles junto a su compañero Chris Hemsworth.
Uno de los personajes más valientes que he representado es Thomas Nickerson. Un niño huérfano sin amigos, sin familia… Solo tiene 14 años y consiguió sobrevivir. Estuvo a la deriva durante 90 días sin agua y sin comida. No creo que es algo que yo pudiera lograr. Es algo inimaginable. Me cuesta incluso comprenderlo.
8. Sus heridas de guerra demuestran su valentía
Tener poderes como Spider-Man conlleva grandes riesgos, sobre todo en el set de filmación.
Fue culpa mía. Básicamente me caí y me estampé la cara delante de 200 miembros del equipo, no fue mi mejor momento. Gracias a Dios fue justo después de grabar la última toma.
9. Es el mejor Spider-Man de la historia
Incluso el actor Tobey Maguire, quien diera vida al personaje durante tres cintas, lo reconoció a través de redes sociales:
¡Gran trabajo, @tomholland2013! Eres grandioso como Spider-Man. ¡Sigue así!
10. Tiene un dulce sentido de distracción
Es tan despistado que Marvel lo ha castigado permitiéndole leer solo las líneas de guion que pertenecen a su personaje, por miedo a que siga revelando detalles clave de la franquicia.
11. Su fanatismo por Robert Downey Jr. es 100% genuino
Nosotras entendemos el porqué de la situación, y no lo juzgaremos por ello.
12. Es en ídolo en Instagram
Tiene más de ocho millones de seguidores, y seguramente después de leer este post tú te sumarás a lista.
13. Es amante de la adrenalina
Él mismo realizó sus escenas de riesgo. Dado que desde chico aprendió a bailar y a hacer piruetas, nos ha sorprendido millones de veces con complicados saltos mortales durante su entrenamiento.
14. Ha aparecido en la televisión
Además de cine y teatro, Tom ha hecho una aparición en la pantalla chica en la miniserie Wolf Hall, en la quedio vida a Gregory Cromwell.
15. Es el chico perfecto
Es humilde y nunca ha despegado los pies de la tierra a pesar de su popularidad; es atlético y le encanta ayudar a los demás. Su sonrisa tiene la mezcla perfecta entre inocencia y galantería, y sus músculos han crecido tanto que es imposible dejar de admirarlo.