Después de la primer semana del 2017, algunos apenas soltaban el gorrito y la serpentina fiestera para volver a la triste realidad de la rutina y comenzar el año como realmente todos lo hacemos: con deudas y responsabilidades. Justo en ese momento se volvió a sentir como si el difícil 2016 jamás se hubiera ido y “la cuesta de enero”, cual dementor haciendo llorar a Harry Potter, poco a poco le robaba la felicidad a Internet conforme nos adentrábamos en el nuevo año.
Sin embargo, no todos los héroes usan capa, y quién llegó a salvar el trolleo cibernético tiene el don de manejar el cuchillo y las especias, venciendo a todo enemigo del aburrimiento en la red. ¿Lo reconoces? Le han bautizado #Saltbae y este hombre trata a los filetes de carne mejor y más bonito que cualquier novio te haya tratado en una relación. Su manera de sazonar la comida lo ha vuelto el primer meme masivo del año.
El es Nusret Gökçe, bautizado por Internet como #Saltbae
Gracias a un video en Instagram, este hombre truco reventó a Internet en risas y memes cuando volvió viral la manera en que sazona un trozo de carne, al que trata con más cariño y cuidados que como te trataban aquíe. Estas son las imágenes:
El video completo te derrite entre sensualidad y mucha hambre, ya que Nusret tiene este extraño don de tocar a la carne como si fuera un regalo de los dioses, o tal vez así lo sea.
Sin embargo, su popularidad en las redes nació cuando en el video, este chef sazona con sal de una manera que nunca se nos hubiera ocurrido. Su técnica es tan poco usual que Internet no lo podía dejar pasar, así que lo nombró Salt bae, o el bebé de la sal.
Se ha vuelto el primer meme masivo del 2017
Nadie necesita un salero cuando Salt bae está cerca.
Cuando entras al Instagram de tu novio
Sobre todo una noche con un par de copas encima.
Como cuando haces a Salt bae tu dama de honor
Situación sentimental: yo soy la persona de atrás con la sal.
Así que los memes seguían
Me pasa todo el tiempo pero con canciones de Selena Quintanilla.
Así que investigamos más a Salt bae
Y resultó ser TODO un personaje.
Es dueño de una famosa cadena de restaurantes
Se llaman Nurs-Et Steakhouse y tiene seis establecimientos por todo Turquia y Dubai en donde, literal, el filete de carne es sinónimo de obsesión.
Él no solo la sazona y cocina, Nurset la hace suya a la carne
¡¿Acaba de nalguear ese pedazo de ternero?!
Un nuevo semi dios de la cocina a la parrilla
https://www.youtube.com/watch?v=NM4p08uIEHI
Imposible ver a este hombre en acción y no hipnotizarse con la manera de amar, acariciar y cocinar filetes; al lado de Salt bae TODAS queremos ser un “trozo de carne”.