Hace un mes el intérprete de Stay With Me, Sam Smith, de 25 años, se declaraba a sí mismo terriblemente soltero, en el estreno de su sencillo Too Good at Goodbyes. Pero esto ha cambiado, pues ha encontrado el amor en Brandon Flynn, la estrella de 13 Reasons Why.
Ambos fueron fotografiados caminando juntos y tomados de la mano por las calles de Nueva York, y no solo eso: TMZ también captó cuando estos chicos compartían un tierno beso. Ninguno ha hecho declaraciones oficiales, pero después de esta foto es imposible que lo nieguen.
Los enamorados por Nueva York
En una ocasión entrevistaron a Sam en Beats 1 y esto fue lo que reveló sobre la canción Too Good at Goodbyes:
Esta canción es acerca de mí y sobre la relación en la que estaba. Sigo muy, muy soltero. Pienso que estoy mucho más soltero que cuando lancé In the Lonely Hour; entonces sí, estoy terriblemente soltero.
El beso que nos dice que Sam ya no está soltero…
Esta no es la única cita que han tenido estos chicos, pues fueron vistos saliendo de ver Dear Evan Hansen, un musical de Broadway y compartiendo una cena, bebiendo y bailando en un restaurante llamado CATCH NYC.
El mensaje de Brandon
https://www.instagram.com/p/BZJpx_NAhRl/
Por su parte, Brandon se ha declarado abiertamente gay y escribió un apasionado mensaje acerca de apoyar los matrimonios entre personas del mismo sexo en Australia:
Solo vi el mensaje en el cielo que decía “vota no” sobre todo Sidney. Gracias por juntar dinero y contratar un avión para escribir su falta de apoyo entre las nubes. Espero que su odio y su falta de comprensión se disipe, igual que esas palabras.
A muchos de mis amigos los han botado de sus casas, han tenido que quedarse en el clóset, los han golpeado, matado, han sido ridiculizados por la Iglesia y el Estado, los han hospitalizado… y tienen miedo de que si votamos SÍ ya no podrán mostrarnos el odio que tienen por nosotros. Que se j*d*n. Hemos estado aterrorizados toda nuestra vida gracias a todos los estigmas que nos rodean, estigmas impuestos por las mismas personas que volaron ese avión sobre Sidney.
Hemos luchado, hemos salido del clóset con valor, a pesar del miedo, y ahora escriben un mensaje en el cielo porque son ellos los que tienen miedo. Hace falta coraje para la igualdad, me preocupa que a muchas personas en el mundo les faltan bolas para defender lo que está bien.
Esperamos verlos en más ocasiones juntos, que se legalice el matrimonio gay en Australia, pero sobre todo esperamos que las próximas canciones de Sam Smith sean sobre este maravilloso romance.