Nada dice: “estoy totalmente molesto por no haber ido a tu boda” como una sexi sesión de fotos, al menos así lo demostró Drake Bell. Seguramente recordarás que el fin de semana pasado su compañero de trabajo y amigo, Josh Peck, se casó, pero Drake no fue invitado a la boda, así que éste, totalmente devastado por el desaire de su amigo, se recuperó de forma favorable con una gran sesión fotográfica.
La revista Flaunt expuso su lado más sensual dejando con la boca abierta a más de una. Drake mostró su impactante cuerpo y confesó que por ahora la música es su prioridad número uno, aunque también le interesa un poco la moda. En algunas imágenes aún luce triste, pero nosotras podríamos consolarlo.
La música es mi pasión, es una manera de expresarme y transmitir mis emociones y pensamientos al mundo a través de una melodía. La moda es una extensión de la música. Los artistas de todas las generaciones usan ropa que resuena e inspira a otros a crear arte. Al igual que la música, la moda establece un tono de cómo elegir estar en el momento correcto y olvidarte del mundo.