Tom Hardy es uno de nuestros actores favoritos y su sexi musculatura no es la única razón que tenemos para amarlo. En el 2010 interpretó a Bane, el villano más odiado por Batman, y se convirtió en uno de los mejores actores de acción; además, sus apariciones en Mad Max y The Revenant lo comprueban.
Definitivamente, Hardy es el indicado para interpretar a los mejores villanos de la historia. Pero parece que esto ya no le agrada tanto, pues hay fuertes rumores de que el británico se está convirtiendo en un héroe… de verdad.
De villano a héroe
Parece que en la vida real Hardy se apega más al lado del bien. Además de pasearse por el mundo, alegrarnos el día con su sensual sonrisa y leerles cuentos a los niños, el actor le robó una página al Caballero de la Noche.
Mejor que una película de acción
Todo ocurrió en las calles de Richmond, en donde después de robarse una motocicleta, un astuto ladrón se dio a la fuga.
Lo que nunca en su vida esperó fue encontrarse cara a cara con Hardy, quien consiguió alcanzarlo en una parada de autobús ante varios testigos, que veían asombrados cómo se lanzó sobre el chico para detenerlo, luego lo registra para asegurarse de que no llevara armas e incluso comprobar su documentación en lo que llegaban los agentes de policía.
Parece que hubo demasiada acción…
“Tom debía de estar paseando por la calle en ese momento y salió disparado como un rayo tras él, parecía furioso. Si el chico hubiese sido lo bastante tonto como para resistirse, estoy seguro de que Tom le habría dado una buena paliza”.
-Testigo“Tom Hardy es claramente una persona con la que no quieres tener problemas. Creo que hasta revisó la identidad del chico antes de que llegara la policía”.
-Testigo“Fue una locura… como si cambiara el chip a modo superhéroe en una película de acción”.
-Testigo
¿Tendremos un nuevo superhéroe?
Hardy no teme ensuciarse las manos en nombre de la justicia. Tal vez Bane sí tenía razón y, en realidad, Batman era el malo del cuento.