Si bien es cierto que la belleza es subjetiva, no se puede negar que existen personas que resultan mucho más atractivas que otras, por lo que muchas deciden sacar ventaja. Por ejemplo, las que se dedican al modelaje o los que aprovechan sus atributos para ganar dinero en OnlyFans.
Aunque a final de cuentas lo importante es cómo te percibas a ti mismo, muchas veces, la autoestima no es suficiente para tener éxito en ciertos ámbitos. Como en la historia de hoy, en la que un hombre poco agraciado físicamente abrió su cuenta en la mencionada plataforma con la ilusión de hacerse millonario, pero no ha logrado conseguir ni un suscriptor.
En los últimos años, OnlyFans ha ganado popularidad y cada vez más personas se unen a ella, creando contenido para adultos, por el que hay que pagar una suscripción mensual. Incluso se sabe de muchas personas que viven de esto, pues les genera excelentes ganancias, por lo que es bastante tentador.
Ante esta situación, un hombre llamado Jake Massey se animó a abrir su cuenta y empezó a subir contenido. Sin embargo, hasta ahora no ha podido conseguir un solo suscriptor. Al parecer, se debe a que no es muy guapo. Además, le falta cabello, por lo que los usuarios prefieren dejarlo de lado.
Hat on or hat off?? Smash like for hat on or twat retweet for hat off! 😍😘
Plenty more coming off on my #OnlyFans… 😏 pic.twitter.com/BeakGuTwAA— Jake Massey (@jakesmassey) June 9, 2021
¿Con o sin sombrero? ¡Dale me gusta para ponerme el sombrero o retuitear para quitármelo! Mucho más saliendo de mi #OnlyFans
Jake se asesoró y recibió consejos de chicas que tienen éxito en ese negocio para triunfar. Sin embargo, no supo aterrizarlos de la mejor manera.
Mucha gente subestima las fotos, pero es todo un arte, desde ver los ángulos que mejor se te acomoden, la ropa, las poses, los lugares, las luces, etc. No es solo tomar fotos random y ya, todo conlleva un proceso y esfuerzo. Básicamente es como los productos de los comerciales, que tienen que parecer atractivos para que los consuman.
Advertencia: contiene fotos y video de un cuerpo que evidentemente nadie quiere ver.
Esta frase es la que Jake tiene en la descripción de su perfil, lo que tampoco alienta a las personas a pagar la suscripción. Hay que echarle ganitas y echarse flores uno mismo, si no ¿quién?
Ahora entendemos por qué el changarro no le está funcionando, tal vez no es feo, sino que le falta aprender a tomar unas buenas fotos, pues a lo mejor así conseguiría suscripciones. Ante este chusco hecho, muchos internautas han reaccionado. Algunos incluso dicen que sería el mismo destino que tendrían si se abrieran su cuenta. ¿Tú qué opinas?