La mayoría de las abuelitas suelen tener imágenes religiosas en sus casas, especialmente en las fiestas decembrinas, donde no escatiman cuando de poner el tradicional nacimiento se trata.
Pero ¿qué pasa cuando se comete un pequeñito error por distracción?, pues en realidad nada grave, solo puede causar una situación chusca como la de hoy, en la que un chico descubrió que su abuelita confundió una figura de acción con una religiosa.
En días pasados, se viralizó un video compartido en TikTok por el usuario @dakkaratv en el que muestra cómo descubrió en dónde terminó el juguete que perdió hace aproximadamente 15 años.
El joven narra que llegó de visita a la casa de su abuelita de 90 años y se dirigió hacia donde tiene todas sus figuras religiosas, a las que les reza muy devotamente todos los días, pero notó algo extraño. Resulta que entre los santos se encontraba una figura de lord Sith Palpatine, un personaje de la saga de Star Wars.
@dakkaratv Mi abuela, una sith en la sombras! 😱🤦 #starwars #palpatine #lordsith #laguerradelasgalaxias #quelafuerzateacompañe #españa🇪🇦 #laamenazafantasma #anakinskywalker #elladooscuro
Lord Sith de ‘Star Wars’ se ha convertido en santo, un juguete mío, lo encontró y pensó que era un santo, y es el más malo de los siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro.
Es lo que el chico declaró entre risas ante el hallazgo, pues por 15 años dio por perdido su juguete. Pero es que, en defensa de la abuela, cualquiera se confundiría, pues tiene todas las características de un santo, como su capucha y túnica.
Pero ¿quién es Sith Palpatine?
El chico explica en el clip que es irónico que su tierna abuelita pensara que era un santo, ya que en realidad el personaje es un malvado emperador del Imperio Galáctico, quien se encarga de llevar a Anakin Skywalker al lado oscuro para después convertirlo en Darth Vader.
El video logró llegar a tres millones de visualizaciones, mientras que en la caja de comentarios muchos se rieron y otros más compartieron experiencias similares con sus dulces abuelitas o familiares. Estos son algunos de los mejores: