Ahorrar dinero es una de las cosas más complicadas, primero porque hay que tener determinación para no gastar ni un centavo y segundo porque se debe contar con el sitio adecuado para su resguardo, aunque este puede variar al ir desde una clásica alcancía de cerámica, un apartado en una cuenta digital, debajo del colchón o enterrado tres metros bajo tierra.
Sí, esta última opción no es tan convencional, pero fue usada por Gerardo, quien pretendía comprarle un celular nuevo a su esposa. Lamentablemente, al retirar sus ganancias, descubrió que su plan había sido todo un fracaso, situación que desató múltiples comentarios en redes sociales.
@jerry_rico92 Respuesta a @marro135 seguirá esperando🥲🤦🏻 #pyf #viral #parati #foryoupage #iphone14
A través de TikTok, Gerardo compartió su anécdota y explicó que tenía planeado regalarle a su esposa el iPhone 14, motivo por el que ahorró tanto dinero como le fue posible. Para evitar que su esposa descubriera su sorpresa o se gastara los ahorros, este donjuán optó por ocultar los billetes debajo de la tierra.
Después de dos meses, Gerardo desenterró el dinero para ir por el teléfono de su amada, pero, lamentablemente, sólo encontró billetes húmedos, llenos de moho y picados. Como era de esperar, no pudo sorprender a su esposa con el regalo deseado.
@jerry_rico92 Respuesta a @Kc Iron6691 😭😭😭 #pyf #viral #foryoupage
El video se viralizó, acumulando más de cinco millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que consideraron que no todo estaba perdido, pues en el banco podrían ayudarle a cambiar sus billetes por unos nuevos. Además, hubo quien se ofreció a ayudarle a pagar el regalo de su esposa y otros más que buscaron la manera de enviarle ayuda económica.
Hasta el momento, no se sabe si Gerardo ha aceptado alguna de estas propuestas ni si se acercó a algún banco para hacer el cambio monetario. Sin embargo, se ha dedicado a complacer a sus seguidores creando nuevas y graciosas versiones de su video.