¿Alguna vez te has imaginado cómo sería recibir tu propio peso en tu botana favorita? Sí, esta idea suena bastante extraña, pero es una realidad y le ocurrió a una chica, cuyos amigos le obsequiaron su peso en Cheetos, que es su comida chatarra preferida.
Los hechos ocurrieron en Nuevo León, México, y fueron compartidos en Facebook, sitio en el que se viralizó y convirtió en la envidia de más de una food lover.
No hay duda de que los amigos son los que nos dan los mejores regalos, pero ninguno se iguala al que un par de chicos le dio a una jovencita originaria de Nuevo León, México, quien recibió nada más y nada menos que su propio peso en Cheetos, que es su botana favorita.
Los chicos tuvieron que transportar la enorme bolsa con frituras en una camioneta, porque no cabía en un automóvil convencional. Aunque no revelaron el peso específico del obsequio, se necesitaron dos personas para trasladar la enorme bolsa y entregársela a la cumpleañera.
Una amiga cumplió años, así que le regalamos su peso en Cheetos. Ahora es la envidia.
Como era de esperarse, la cumpleañera se emocionó tanto que no tardó en tomarse algunas fotos junto a su enorme y delicioso regalo de cumpleaños, que seguramente tendrá que compartir con sus amigos.
Las fotos fueron compartidas en redes sociales, viralizándose en cuestión de minutos y recibiendo mensajes positivos en el que más de un usuario indicó que replicaría la idea con alguna otra botana. Mientras tanto, no cabe duda de que esta chica ya ganó.