Todas conocemos a alguien que al tener pareja, desaparece de la faz de la Tierra, ya no responde los mensajes, no reacciona a los memes que le etiquetas, cuelga las llamadas y te cancela todos los planes porque prefiere estar al lado de esa personita que hace latir su corazón a mil por hora.
Esto es precisamente lo que hizo un chico al tener su primera novia. Al principio, sus amigos se entusiasmaron con la idea de que encontrara a la chica ideal, pero cuando este literalmente los cambió por estar al lado de su chica, los amigos se pusieron celosos y se lo hicieron saber con una pequeña broma: le organizaron un funeral para despedirlo simbólicamente. Como era de esperarse, su chistecito se viralizó.
Cada quien tiene sus prioridades
Keiran Calble se enamoró perdidamente de Jess Fergunson en la escuela, casi sin darse cuenta dejó de contestar los mensajes de sus amigos y de salir con ellos durante meses.
Este motivo llevó a que sus amigos se despidieran de él de una manera épica: organizándole un funeral a su amistad. Para ello, el grupo de amigos fabricó un ataúd de madera, dos de ellos se vistieron como sacerdotes y el resto usó trajes negros para la ceremonia de despedida. Además, cada uno de los presentes le dedicó unas hermosas palabras.
Uno de nuestros amigos tiene novia desde hace cuatro o cinco meses y no lo hemos visto desde entonces. Así que debe estar muerto.
Un adiós que nunca olvidarán
Las imágenes del momento llegaron a Keiran, quien como era de esperarse no asistió a su fúnebre despedida porque se encontraba en casa de su novia. Por tal motivo, los chicos tuvieron que poner en el ataúd una foto a tamaño real de su amigo.
Las imágenes fueron compartidas en redes sociales, se viralizaron en solo unos minutos y recibieron todo tipo de comentarios, desde los que tachaban de irrespetuoso a este “evento” hasta quienes aplaudían su creatividad y la manera en que bromean.