Seguramente recuerdas con lujo de detalles la película de El conjuro, una cinta supuestamente basada en hechos reales, que relata los sucesos sobrenaturales producidos por una muñeca llamada Annabelle que, aparentemente, estaba poseída por un demonio.
El director James Wan rediseñó el modelo de la muñeca para darle un aspecto más inquietante y la original permaneció en el museo de los esposos Ed y Lorraine Warren, debido a la peligrosidad que representaba.
Como muchos recuerdan, la vitrina en la que se encuentra Annabelle está aislada y bajo mucha seguridad; incluso, hay un guardia que se encarga de cuidarla las 24 horas. Sin embargo, hace algunas horas se dio a conocer que la famosa y espeluznante muñeca (que en realidad luce muy tierna) se encontraba desaparecida y nadie tenía idea de su paradero.
Algunos aseguran que fue sustraída como parte de un plan siniestro y muchos más afirman que nunca salió del lugar. Mientras descubrimos qué sucedió, lo mejor que podemos hacer es reír, pues los memes no han parado y sin duda son lo mejor que nos trajo esta noticia.