Cuando estamos bajo los efectos del alcohol, hacemos cosas extremas que no haríamos estando en nuestros cinco sentidos, como hablarle a alguna persona indeseable o sentirnos las más bilingües y hablar un inglés digno de Enrique Peña Nieto. Pero, sin duda, cuando actuamos de esta forma frente a personas que no conocemos es más horrible, pues al día siguiente la vergüenza se siente mil veces peor.
Todas podemos recordar una noche en la que el sentido común, el pudor y la dignidad nos abandonaron, pero al menos no fuimos la chica que sacó a bailar al policía que llegó a inspeccionar la fiesta donde se encontraba. En su defensa, el poli también quería abandonarse al ritmo de la banda y los pegajosos pasos que la joven le ofreció en forma de regalo para que la dejaran continuar con el merequetengue.
En el video podemos observar a un grupo de amigos dialogando con las fuerzas de seguridad, los que, seguramente, aparecieron tras el llamado de algún vecino harto del ruido. Mientras que todos se encontraban sacando sus mejores argumentos para evitar que les arruinaran la noche, una persona no pudo evitar sacar a bailar a uno de los oficiales.
El momento fue tan absurdo que la usuaria que lo compartió en TikTok (@cristernaa) agregó el texto “México mágico”, haciendo referencia a las situaciones bizarras que suceden en el país y que, muchas veces, no podemos creer que de verdad hayan ocurrido.
@turtle_durtle con tal de que no te arresten amiga 🙏🙏😩 #fyp #parati #mexicomagico #policia #comedia #vieal
Por esta razón, el video original está a punto de alcanzar el millón de reproducciones, mientras que otras versiones también se han viralizado, como el clip al que le agregaron el famoso audio que dice “¡Ya vámonos, Sofía!”. Además, en el área de comentarios podemos encontrar usuarios gozando el divertido momento.
‘La amiga regañándola’; ‘No me río porque posiblemente sería yo’; ‘El poli sí quería bailar’.
@turtle_durtle Respuesta a @Yee no comenten porque no me gustan las notificaciones gracias bai #fyp #parati #sofiayavamonos
Finalmente, la mujer que compartió el momento, comentó que la chica no solo agarró una pareja de baile, sino que fueron dos, pero que no alcanzó a grabar ese momento. Así que ya lo sabes, si alguna vez te encuentras en alguna situación así, puedes aligerar la tensión sacando los prohibidos.