Cuando contratamos un servicio de cualquier tipo, lo que esperamos es tener una agradable experiencia, especialmente cuando se trata de apapacharnos y darnos estética.
Por otro lado, para los prestadores de servicios, también es muy importante dejar a sus clientes satisfechos para que estos vuelvan. Prueba de ello nos la da Bryan Sematore, un barbero de Nueva Jersey, que se hizo popular en redes por el trato que da a sus clientes.
Bryan es un talentoso barbero que se ha dedicado a compartir en TikTok e Instagram su forma de trabajar, estilos, diseños y consejos sobre cabello. Sin embargo, se hizo viral luego de compartir cómo al final de cada servicio les da a sus clientes un beso en la frente.
Las personas no se esperaban en lo absoluto este gesto de parte del barbero, y aunque reaccionaban sorprendidas, también les provocaba mucha risa. Usualmente, los hombres no están acostumbrados a estas acciones, pues no se considera muy “macho”. Sin embargo, estos clientes no pudieron ocultar su sonrisa.
@bigxyams Got em #barberprank #foreheadkiss #bergencountybarbershops #northjerseybarbershop #northjerseybarber
Aquí se puede ver cómo tiene bien consentidos a sus clientes, a quienes incluso, aparte de su besito y buen corte, les da una bebida, como este, que no pudo aguantar la risa que el beso le provocó.
En realidad, todo se trata de una broma de Bryan a sus clientes para ver cómo reaccionan, pero hasta ahora no ha habido quien se queje, al contrario, sus rostros se transforman de un segundo a otro y muestran alegría cuando les da su respectivo besito.
https://youtu.be/qosQNzk-goo
De verdad, sus reacciones no tienen precio. Aquí vemos cómo con pequeñas acciones podemos provocar una sonrisa en las personas. Tal vez lo que comenzó como una broma debería ser normalizado, ¿no? los hombres también necesitan cariño y buenos tratos cuando van a ponerse chulos.