Normalmente los bebés crecen con algo de cabello, pero es momento de que conozcas a esta hermosa niña de tan sólo dos años y medio llamada Isabelle Kaplan, que nació con la cabeza llena de cabello. Sus padres David y Mackenzie Kaplan decidieron compartir la imagen de Isabelle en sus redes sociales sin esperar que la foto se convirtiera en una sensación viral. Un día después de la publicación, la bebé de ojos brillantes, sonrisa contagiosa y cabello castaño se había convertido en una estrella de Internet, inspirando a la gente para crear numerosos y divertidos memes y conversaciones sobre su cabello (obviamente porque sienten envidia de él).
“Resulta que mi primo vio la imagen en Facebook y él sólo pensaba que su cabello se veía demasiado gracioso para ser el de un bebé. Inmediatamente dijo que lucía igual a un presentador de noticias o algo parecido, así que publicó la imagen en Reddit“.
– David Kaplan
Algunos comentarios tienen expresiones con una profunda envidia, como éste en el que mencionan: “¿Cómo es que este bebé tiene mejor cabello que yo? Yo pensé que eran calvos”. Al final de cuentas a David y a su esposa no les ha importado mucho las cosas graciosas que el mundo está haciendo con su bebé; de hecho están contentos de que sea una fuente de alegría para los demás. “Sólo sentimos un poco de orgullo de que ella esté recibiendo toda esta atención”, dijo el padre.