La familia Kardashian-Jenner siempre están en medio de los chismes, el glamour y las especulaciones por supuestos embarazos también son el blanco perfecto para los chistes. El más reciente estuvo a cargo de un grupo de bibliotecarios de Nueva Zelanda.
Ellos organizaron una sesión fotográfica totalmente improvisada para celebrar el décimo aniversario del reality show que nos mantiene informados sobre la vida de la familia más famosa de la farándula: Keeping Up With the Kardashians. Desde que la sesión fue publicada en redes sociales, ya se ha compartido más de tres mil 200 veces, y las personas están riendo bastante por la singular parodia de estos bibliotecarios.
Conoce al nuevo reality: Keeping Up With the Librarians
El grupo de bibliotecarios decidió parodiar a una de las familias más controversiales luego de llevar a cabo la lluvia de ideas semanal para poder publicitar la biblioteca de una forma original. Bonnie Mager, directora digital y de comunicaciones de la biblioteca dijo durante una entrevista que lo hicieron porque celebraban 10 años con su programa.
Esa semana vimos que eran 10 años de los Kardashians, así que decidimos que sería gracioso canalizar de alguna manera el poder de las Kardashians para promocionar la biblioteca.
Desde que la imagen fue publicada, ha sido compartida más de 3,200 veces
Escogimos esa foto para hacer una parodia, porque es icónica y también pensamos cuán divertido sería esa apariencia con las personas comunes. Decidimos que los muchachos necesitaban estar en una posición más sexualizada, para mostrar lo tonto que sería plantear a los hombres de esa forma. Las chicas usaron ropa más adecuada para que coincidieran con las Kardashians.
Y a los usuarios de Facebook, les encantó la idea
Aunque en los últimos años se ha reducido el número de personas que acuden a una biblioteca en busca de información, esta idea para motivar a las personas a visitar una, es simplemente impresionante.
Incluso elogiaron la dedicación de los bibliotecarios
Sin duda hicieron un gran trabajo y lucen mejor que las Kardashians-Jenner. ¡Qué vivan los libros!