A muchas parejas les gusta divertirse y hacerse bromas inocentes que ayudan a que la relación se fortalezca y no sea aburrida. Pero este caso podría considerarse el mejor de todos los tiempos en cuanto a humor se refiere.
Phedre Fitton y su esposo Nigel se conocieron cuando ambos tenían 16 años, poco después se casaron y se establecieron en Johannesburgo, Sudáfrica. Lamentablemente, en 2008 Phedre enfermó de cáncer y, antes de que llegara su momento final, le encargó a su marido que se hiciera cargo de sus plantas.
Una broma épica
Luego de la muerte de su amada esposa, el hombre de 69 años echaba agua a los helechos todos los días. Sin embargo, un día tuvo que mudarse a una comunidad de retiro y su hija Antonia se presentó en casa para ayudarlo con los preparativos… y en ese momento descubrieron que las famosas plantas eran de plástico.
Antes de morir, Phedre sustituyó las plantas reales por unas falsas. Ella sabía que su marido no estaba enterado, así que una de sus últimas peticiones resultó ser una broma.
Antonia Nicol compartió la historia a través de Twitter
https://twitter.com/Flaminhaystack/status/953299644636950528?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.playgroundmag.net%2Ffire%2FDespues-de-anos-regando-las-plantas-de-su-fallecida-mujer-ve-que-son-de-plastico_26415972.html
Antes de que mi madre falleciera, le dio a mi padre estrictas instrucciones de regar las plantas del baño. Ha estado regándolas religiosamente, manteniéndolas con vida. Tienen tan buen aspecto que decidió llevárselas a su nueva casa, ¡solo para descubrir que eran de plástico! Puedo escuchar a mi madre riéndose.
Probablemente, Phedre pensó que su esposo lo descubriría rápidamente, pero él tardó cinco años en notarlo.
Su madre era muy graciosa
Luego de que la historia se hiciera viral, Nicol decidió contar la historia de sus padres:
Mi madre luchó contra el cáncer durante cinco años, pero finalmente perdió la batalla en noviembre de 2013. Mis padres vivían en Sudáfrica, ojalá yo viviera allí. Fue una época muy difícil para todos.
Cuando mi padre descubrió que llevaba regando las plantas de plástico por años, fue tan divertido para todos que sentimos que ella estaba todavía con nosotros.
Ella era muy divertida, tenía un increíble sentido del humor. Esto realmente nos ha dado algo de alegría.
Antonia compartió una imagen de su padre regando las plantas
https://twitter.com/Flaminhaystack/status/953622336359550976?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.playgroundmag.net%2Ffire%2FDespues-de-anos-regando-las-plantas-de-su-fallecida-mujer-ve-que-son-de-plastico_26415972.html
A mi padre le ha encantado tanto que esta historia haya llegado tan lejos que ha hecho una recreación de él regando las plantas.
Nigel espera que inspire a otros a ser felices
Antonia asegura que la respuesta de las personas ha sido increíble, y que su padre está abrumado con el nivel de interés. Este evento ha hecho que tanto la familia como los amigos comenzaran a recordar los buenos momentos al lado de su madre.
Honestly, we were all so proud of my dad being so dedicated to caring for her plants. Gave him something to do
— Antonia (@Flaminhaystack) January 16, 2018
De hecho, estaba a punto de llorar hasta el remate final.
Honestamente, estábamos todos tan orgullosos de que mi padre estuviese tan dedicado al cuidado de las plantas. Le dio algo que hacer.
Fantastic. Your mum sounds hilarious
— Mrs Beastie♎ 🇺🇦💙💛 (@librasuzanne) January 16, 2018
Fantástico, tu madre suena muy divertida.