Las sesiones de fotos para recién nacidos se están haciendo cada vez más populares, pero alguna ocasión te has preguntado por qué los adultos no hacen sesiones similares. Después de todo, para muchos padres sus hijos siempre serán sus pequeños bebés o al menos eso es lo que piensa Stephanie Smith sobre su mejor amiga.
La propietaria de Southern Stitched Photograph accedió a cumplir los deseos de su mejor amiga, Nicole Ham, cuando se le ocurrió tener una sesión de fotos para su cumpleaños, inspirada en las de bebés recién nacidos. El resultado es divertido y hasta inspirador, porque si alguien desea hacer lo mismo puede recrear estas grandiosas imágenes.
Esto es lo que hacen las verdaderas amigas
En su cuenta de Facebook, Stephanie compartió las imágenes con un gracioso mensaje:
Porque tu mejor amiga solo cumple 336 meses una vez.
La publicación se compartió casi 20 mil veces
Los comentarios que recibió fueron igual de graciosos, incluso una mujer publicó la foto de una huella de su pie de adulto que su madre le regaló para Navidad con la leyenda: “Navidad 35 del bebé”.
Durante la sesión las chicas no dejaron de reír
La mamá de Nicole y yo trabajamos en conjunto, desde elegir las flores hasta envolverla para que se viera como un bebé. No podíamos mantener una cara seria, y tampoco sabemos cómo es que lo logró Nicole.
La pizarra mostraba sus gustos e intereses
- Tengo 336 meses
- Amo el champán
- No me gustan las citas en 2018
- ¡Vamos, Tigres!
Definitivamente fue una sesión divertida que debemos imitar.