En TikTok podemos ver y escuchar todo tipo de historias que millones de usuarios comparten, unas más creíbles que otras; algunas con las que nos podemos identificar y otras que solo nos hacen reír.
Últimamente, en la plataforma los videos de chicas que exponen audios o conversaciones con sus suegras o exsuegras se han hecho virales, sobre todo aquellos en los que se ve que existe un cariño, les desean lo mejor, las invitan a comer, etc. Todo lo contrario a la historia de hoy.
Hace unos días, en TikTok se viralizó un video que la usuaria Leslie Garcia (@l03062002g), que subtituló el video “yo también tengo el mensaje de despedida de mi ex suegra”, en el que exhibió los audios que la mamá de su ex. Ni te imaginas lo que la señora dice.
Todos quedaron impactados al escuchar la voz de la mujer, que sonaba demasiado molesta con Leslie, pues la insultó tanto como quiso y le advirtió que no se quedaría con su hijo. Lo mejor de todo fue la simple pero contundente respuesta de la chica, pues solo atinó a decirle “adiós, popó”, lo que causó la risa de los usuarios.
No sabemos qué es lo que Leslie habrá hecho como para que la señora demostrara tanto odio en su contra, pero definitivamente nadie tiene derecho a juzgar e insultar de esa manera. Además, las relaciones son de dos y las madres no deberían inmiscuirse, sobre todo después de una ruptura, pues lo mejor es dejar ir.
Sin embargo, lo que atrajo la atención de los internautas fue que la chica no tuvo necesidad de meterse en peleas, solo respondió con dos simples palabras y eso fue más que suficiente para ganarse la aprobación de todos. Mientras que los usuarios le comentaron que estaban muy contentos de que ya no tuviera que convivir con esa persona tan tóxica.
https://twitter.com/Ghoulette75/status/1605312113429270528?s=20&t=VfidWzaMrFOpUV-DitkYbA
Afortunadamente, todos se lo tomaron con humor y aprovecharon para dejar en la caja de comentarios otras historias similares, pues por algo las suegras tienen mala fama, aunque sí que hay muchas que son vistas como una segunda madre.
‘Se ve que te quería mucho’; ‘Salud por las que tenemos una suegra así’; ‘La mía hasta brujería me hizo’.
Son solo algunas de las anécdotas que algunas chicas contaron en los comentarios.