En el mundo somos muchas las chicas distraídas, pues estamos pensando en mil cosas a la vez o simplemente divagamos de tal manera que se nos olvidan algunos detalles. No es para tanto, a cualquiera le puede pasar. Un ejemplo claro es esta chica chihuahuense, quien reportó su coche como robado al no recordar que lo dejó estacionado en otra parte.
La usuaria @Alelugod compartió en su cuenta de Twitter el gracioso suceso. La chica había asistido al cine y al salir, no encontró su coche. Debido a la angustia y al estrés, llamó a la Policía para hacer el reporte del robo y que con su ayuda pudieran dar con él.
En su frustración y desesperación, la joven le explicó a las autoridades que su carro no estaba en el supuesto lugar donde se había estacionado, razón por la que los policías comenzaron a buscar el auto. Minutos después de empezar la búsqueda, la chica recordó que se estacionó en otra parte.
Al darse cuenta de esto, con mucha vergüenza les notificó a los oficiales de la situación. Después del susto, llegó a compartir fotografías de su reacción al pensar que le habían robado el coche. La publicación desató todo tipo de opiniones y burlas, criticando la foto donde aparece en crisis y señalando su nivel de distracción. Sin embargo, también hay usuarios que han compartido sus experiencias de manera empática, haciéndole ver que a cualquiera le puede pasar.
De hecho, hay internautas que han compartido algunos tips para evitar que le vuelva a suceder a ella o a otro despistado, como tomarle fotos al lugar donde se deja el coche, ponerlo en un lugar muy visible o usar Google Maps para guardar la ubicación de donde se estacionaron.
Soy un 10 pero : pic.twitter.com/Mn4NaqtwNM
— coco (@Alelugod) July 11, 2022
El momento se ha hecho tan viral que la chica se ha arrepentido de hacerlo público. Sin embargo, queremos compartir que no está sola en este mundo de distractores. Las personas creativas somos muy dadas a estar tan dispersas que nos pueden pasar situaciones así o más bochornosas.