Unas de las principales cosas que los padres nos enseñan desde pequeños son guardarles respeto y obedecerlos, ya que, al ser nuestros progenitores, lo único que buscan es nuestro bienestar, pero sobre todo criar personas que hagan bien a la sociedad.
Es por esto que existen ciertas actividades o acciones que, por respeto, muchos hijos no hacen frente a sus padres, como besar a su pareja. Tal es el caso de una joven que se negó a besar a su esposo en plena boda civil por pena a que su padre los viera, reacción que no tardó en volverse viral en redes.
El épico momento fue compartido por la propia novia protagonista del divertido momento, quien, bajo su cuenta @madimelendez, publicó un video del momento en el que los nervios la traicionaron y en lugar de besar a su esposo en cuanto el juez se lo pidió, la chica entra en un ataque de timidez y no lo hizo.
La grabación comienza con el juez pidiendo que el novio bese a la novia, por lo que los invitados aplauden y el hombre procede a besarla. Acto seguido, ella de inmediato se hace para atrás y dice que no, ya que su papá está presente y le da pena. Todo esto mientras al padre se le puede ver muy feliz grabando el momento.
https://youtu.be/Wo6DTkjvIHU
Punto de vista: Te da pena besarlo en tu boda civil porque están tu papá y su mamá.
La extraña reacción de la mujer no solo sorprendió a los invitados, sino también al propio juez, quien se ríe ante el chusco momento, aunque luego de unos segundos de insistencia, al final la chica se atreve a darle el beso a su ahora esposo, pero con la condición de que su padre se tape los ojos.
Como a los usuarios de la plataforma de videos cortos este tipo de contenido les encanta, el clip se viralizó de inmediato, tanto que hasta el momento cuenta con 18.4 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios de usuarios que divididos entre los que se sintieron identificados con la acción de la chica y los que la juzgaron por ese gesto y hacer sentir mal a su marido.
Ante la ola de comentarios y mensajes negativos al respecto, a los días de viralizarse, la pareja compartió un videoselfie en el que ambos cuentan lo que en realidad pasó. Según la chica, ella es así de tímida, por lo que a nadie se le hizo extraño su comportamiento, pues ya saben que es muy vergonzosa.