¿Qué pensarías si alguien te dijera que al final irías sola a tu próxima luna de miel? Seguramente no lo creerías, porque para una pareja próxima a casarse, ese es precisamente uno de los momentos más esperados después de la boda.
Para los jóvenes paquistaníes Huma Mobin y Arsalaan Sever todo iba de acuerdo a los planes: se casaron este año y como aman viajar juntos, su plan era ir a Grecia en una segunda luna de miel.
Un giro desafortunado
Todos los planes cambiaron cuando a Arsalaan le negaron el visado unos días justo antes del viaje.
Sin ti yo no
Al principio Huma se negaba a viajar sin su esposo, pero como el viaje de 10 días ya estaba pagado, la chica se fue sin él pero acompañada de sus suegros.
No es lo mismo viajar a solas
La idea de esas fotografías con poses tan particulares surgió el año pasado cuando Arsalaan tuvo que hacer un viaje de trabajo a Budapest y le envió a su entonces novia una foto de él extendiendo el brazo y con un gesto triste para que ella supiera cuánto la extrañaba.
Ya es una tradición
Así que Huma se mantuvo fiel a su tradición cuando viajaban solos, y durante todo el viaje capturó los momentos que se supone compartiría con su marido.
Unos suegros de 10
Su suegra fue el primer hombro sobre el cual lloró Huma la primera noche sin su amado. La relación con sus suegros es tan buena que salieron de bar en Santorini un par de ocasiones para que la chica se relajara un poco.
Un suceso inesperado
En algún punto del viaje y justo cuando pensó que no podía extrañar más, Huma dejó caer su celular en el Mar Egeo, así que las fotos que siguieron se trataron de las dos cosas que extrañaba más.
Fenómeno viral
La chica publicó su adorable galería tragicómica en honor a su marido en Facebook e Instagram y las publicaciones se volvieron virales rápidamente.