Si te interesa esforzarte un extra por el cuidado de tu piel, y comienzas a buscar ideas nuevas para mantener tu rostro limpio y sin puntos negros, una Black Mask es la solución; cientos de bloggers y estilistas la recomiendan. Y es que sacan de raíz esa grasa facial que no quieres ver sobre el área de la zona T. Así que una vez decidida a intentar, Cachet Raynor de 18 años, pidió por correspondencia la famosa mascarilla con la intención de probar qué tan buenos resultados ofrecía.
Razón por la que decidió grabarse y ofrecer a sus seguidores en Twitter toda la experiencia de arrancar puntos negros en su cutis. Sin embargo, las cosas no resultaron como Raynor tenía planeado, y después de un doloroso par de minutos, esta adolescente perdió todo el glamour de salón de belleza y terminó gritando de dolor. ¡Su video se volvió viral y ahora miles de seguidores le temen a esta “inofensiva” mascarilla!
Cachet Raynor es la joven valiente
¿Qué sucede cuando una adolescente de Maryland, Estados Unidos, se deja una mascarilla durante 60 minutos? Su dolorosa reacción se vuelve lo más cómico y viral que verás en la red.
Black Mask, la “peligrosa” arma facial
Cachet pidió por Internet la Pil’aten Suction Back Mask, y asegura haber seguido las instrucciones al pie de la letra.
Esta es la tranquila imagen de “expectativa”
“Seguí las instrucciones, o al menos como creí que funcionaba mejor; dejé la mascarilla durante una hora, sin tocar ni cejas o labios, y sólo esperé como resultado una piel suave y tersa; no un castigo lleno de dolor sobre mi cutis”.
Y así la dolorosa la realidad
Todas y cada una de las reacciones de esta adolescente se volvieron virales, hasta topar con los 10 mil retuits.
“No volveré a hacer esto jamás”
https://twitter.com/Cachet___/status/773273429457899521
Desde el 6 de septiembre, día que la joven publicó el video en su cuenta de Twitter, Cachet no ha dejado de recibir tuits por parte de seguidores que no pueden parar de reír con el video.
Incluso varias marcas de cosméticos le han mandado a Raynor docenas de productos de belleza como recompensa por sus dolorosa experiencia con la mascarilla Black Mask, además de ofertas para publicidad y patrocinios. ¡Todo por quitarse una mascarilla frente a una cámara!
“De hecho no pensé que el video pudiera volverse tan viral, yo sólo estaba siendo un poco boba”.
A pesar del dolor que pasó, Cachet dice que volvería a intentar la mascarilla pues, de hecho, sí dejo en ella grandes resultados de una piel suave y libre de puntos negros.
Aunque tal vez en la próxima ocasión elija usar menos cantidad de mascarilla sobre su rostro, o sólo un poco sobre zonas estratégicas. Lo que sin duda no podremos olvidar serán esos quejidos y gritos de dolor que hicieron a reír a más de una chica después de intentar probar una Balck Mask.