Cuando un mal inquilino entra a nuestro hogar lo mejor que podemos hacer es invitarlo a que se vaya, aunque existen los muy obstinados, a quienes tenemos que echar por la fuerza. Pero estamos hablando de inquilinos humanos, en esta ocasión hablamos de los roedores, esos sucios animalitos que solo entran a nuestro hogar para destruir nuestra calma.
A estas chicas les sucedió algo similar, y de una forma divertida y muy singular invitaron a una enorme rata a salir de su departamento; al parecer ya había suficientes habitantes ahí y una más solo traería problemas.
Ellas son las dueñas del lugar
Jody Mackin, Logan, Briana y Meg son cuatro chicas que actualmente estudian en la Universidad de Duquesne en Pittsburg. Han compartido el departamento durante dos años, pero por desgracia se han tenido que enfrentar a unos inquilinos desagradables: las ratas.
“Tuvimos una rata enorme el año pasado, fue muy desagradable y ahora están de vuelta”.
Jody y sus compañeras atrajeron a la primer rata con una trampa, y después de sacarla del departamento, taparon el agujero por donde se colaban los molestos animales, pero esta semana se encontraron con un nuevo habitante en su hogar.
¡Arrinconen a esa desgraciada!
No lograban conseguir a un exterminador que llegara a tiempo, así que decidieron resolver el problema de una forma muy graciosa. Primero bloquearon todos los rincones para que la rata no pudiera salir del cuarto de baño. Después, Logan la amedrentó con una escoba.
¡Oh Dios, tenemos una rata que rebota!
La rata rebotó por las escaleras de una forma muy graciosa. Pero el novio de Logan, que se encontraba en la parte de abajo, la hizo volar fuera del ahí para siempre.
Algunos héroes no usan capa
https://twitter.com/EmilyStLondon/status/832672138754609154
Jodi compartió el divertido video a través de Twitter y las chicas fueron aclamadas como héroes. ¿Y quien no lo haría? Se necesita ser muy valiente para hacer esto.
También hubo defensores de animales que se sintieron mal por la rata
Otros lo compararon con una escena de Ratatouille
Pero otros más dijeron algo como: “saca a esa perra de ahí”
smack that bitch out the door like pic.twitter.com/keLCydsIiE
— Reece (@Gilbertez_) February 17, 2017
Y muchos más se impresionaron por su habilidad
Este es el momento en que sacan de sus vidas a la intrusa
https://twitter.com/jodeball4REALZ/status/832625265239060481?ref_src=twsrc%5Etfw