La comida del cine puede ser realmente costosa, es por eso que muchas personas deciden introducir alimentos o golosinas de una forma discreta para no tener que gastar demasiado al disfrutar de una película; y es que tenemos que admitir que todos alguna vez hemos cometido este terrible pecado.
Pero estas chicas han llevado esto a un siguiente nivel. Priscila Bañuelos y sus amigas Angelena Silveira y Alyssa López tuvieron la fantástica idea de introducir la comida en sandías para así evitar pagar los altos precios de las golosinas. Lo que resulta realmente sorprendente de esta broma es que se hicieron pasar por embarazadas para lograr su cometido.
¡Están embarazadas! O tal vez no
Priscila Bañuelos y sus amigas cortaron sandías por la mitad y después colocaron algunos aperitivos dentro de ellas, para después atarlas a sus estómagos con cinta adhesiva simulando que estaban embarazadas y así introducirlas en el cine.
Comida gratis
Una vez dentro del cine desataron las sandías y se deleitaron comiendo sandía y otros bocadillos mientras observaban la película que habían elegido.
El truco logró engañar a las personas del cine, incluso algunas personas las felicitaron por sus enormes vientres.
Una idea muy original
Priscila dijo que la idea había surgido después de que observó una foto de vientres falsos creados por la artista del maquillaje Bretman Rock.
“Lo vimos en el Twitter de Bretman Rock y pensamos que sería divertido, así que decidimos probarlo cuando fuimos a ver una película. Utilizamos cinta adhesiva y terminamos entrando sin ser cuestionadas, aunque algunas personas nos miraban de forma extraña”.
Ahora Priscila es famosa en Twitter
La imagen fue compartida en Twitter más de 22 mil veces y a más de 32 mil usuarios les pareció una idea divertida.
Los usuarios de Twitter alabaron la idea
“Deberíamos de haber hecho esto”
“La gente es tan odiosa!!! Lol, esta es una idea muy divertida y muy buena”
“Necesitamos hacer esto”