A todas nos ha pasado que planeamos algo y a la mera hora ocurre todo lo contrario, ya sea porque nos pusimos nerviosas o porque quisimos quedar bien. Es más, no negarás que cuando tus amigas te dicen “Actúa normal, ahí viene tu crush” y actúas lo menos normal posible.
No es que llevemos la contraria, sino que nuestro subconsciente nos traiciona. Claro, para esos momentos deberíamos enseñarle a nuestra cabecita que haga lo que se le pide y no lo que ella quiere, no vaya a ser que en una de esas nos pase lo que a Tristan Isaiah, que por intentar captar la atención de una chica del gimnasio, su táctica fue muy vergonzosa. Aunque, bueno, si lo analizamos bien, la chica sí lo volteó a ver.
Tristan se hizo viral en Tiktok cuando fue captado por la cámara de seguridad de un gym en Estados Unidos. Él se encontraba entrenando cuando de pronto vio a la chica que le gusta y, por pretender estar cerca y así tener una conversación con ella, se aproximó al lugar donde ella hacía ejercicio.
Sin embargo, las cosas no salieron como él lo planeó, pues cuando quiso hacer abdominales frente a ella, perdió el equilibrio y se cayó de espaldas al suelo. Pero no todo fue tan malo, ya que al verlo con las piernas hacia arriba, la chica acudió de inmediato para ayudarlo y saber si se encontraba bien.
Tristan recuperó las grabaciones y las publicó en su cuenta de TikTok, con el irónico título “Solo haz lo tuyo, hermano. ¿Qué puede salir mal?” debido al bochornoso momento.
Al ser viralizado, muchos se han preguntado si su maniobra fallida tuvo resultado y pudo conversar con su crush, pero Tristan no ha mencionado nada al respecto. ¿Lo ves? Aun cuando hagamos el ridículo, cabe la posibilidad de que no todo esté perdido.
https://www.tiktok.com/@_tristan.isaiah_/video/7119370560223595777