Cuando dicen que el alcohol pone violenta a la gente, seguramente no se refieren a esos héroes sin capa que van por el mundo alegrando a los demás, porque más de una vez nos hemos encontrado con personas que se vuelven las almas más puras de este mundo una vez que ingieren unas copas de más.
Historias de este estilo se han podido registrar en la memoria del Internet desde que hemos sido capaces de grabar todo a nuestro paso. Seguro recuerdas estos momentos como abrazos directo al corazón que te robaron una sonrisa. Tal como un grupo de amigos que le arrebató la más tierna reacción a una niña que lloraba desconsolada en el transporte público.
Como sabrás, es muy común que cuando un menor llora en espacios públicos se hace merecedor de las miradas más acusadoras y groseras de este mundo, por eso nos enternece el corazón cuando salen a relucir personas que hacen lo contrario. Como los jóvenes parranderos del clip que encontrarás más delante, quienes no dudaron en entregar el show de sus vidas con tal de hacerle olvidar sus penas a la pequeñita que pasaba por un momento difícil.
En los escasos segundos que el video dura observamos cómo la menor se encuentra totalmente entretenida con los hombres que cantan la popular canción Baby Shark tanto que se olvidó de su tristeza completamente y prefirió convertirse en la directora de orquesta de los ebrios muchachos que siguen sus órdenes al pie de la letra, agregándole una efusiva emoción a la ya alegre melodía.
@edwvictoria Una niña estaba llorando en el metro, y estos borrachos decidieron hacerla sonreír cantando Baby Shark 🤣🤩
El momento no solo entretuvo a la niña, sino que todos a su alrededor se concentraron en los improvisados animadores infantiles tanto que algunos sacaron su celular para grabar, mientras que otros, seguramente, perdieron la parada del autobús. También las redes recibieron con emoción el momento, pues rápidamente se volvió viral, obteniendo una suma de casi dos millones de reproducciones. Por el lado de los comentarios encontramos algunos como los siguientes:
‘Unos cuando toman lloran. Otros llaman a sus ex. Ellos se convierten en animadores infantiles’; ‘No son borrachos, son personas felices’; ‘Los niños y los borrachos son lo más puro que tiene la humanidad’.