Ok chicas, entremos a un debate serio: ¿las mujeres sabrán que esos filtros de Snapchat solo crean una gran decepción al momento de conocerlas en la vida real? Según una cuenta de Twitter llamada The Barbershop Podcast, esa bonita costumbre de usar un par de ellos a la hora de que las chicas nos tomamos una selfie es un completo “FRAUDE”.
La cuenta es de un programa de radio inspirado en una “barbería”. Por un lado, vemos esa extraña necesidad de la comunidad masculina por criticar cualquier tipo de ritual femenino, por más absurdo que sea; por otro lado, también es muy probable que los chicos no supieron redactar su tuit.
Tal vez ellos se referían a los filtros que mejoran la luz, exposición o incluso te maquillan un poco en tus selfies, sin embargo esto es Internet, y si no eres específico con lo que publicas, te convertirás en blanco del troleo; aquí la divertida respuesta a la absurda queja.
El tuit que originó todo
¿Las mujeres sabrán que esos filtros en Snapchat son un fraude cuando las conoces en persona?. – @BarbershopPod.
Estas fueron las divertidas respuestas
De pronto cada tuit era más divertido que el anterior
Todo lleno de ese sarcástico humor que amamos de Twitter
Así que comenzaron a revelarse todas las verdades
Algunas confesiones nos decepcionaron más que otras
Una disculpa ante todo, gente bonita de Internet
Un verdadero FRAUDE
Después, varios apoyaron el tuit de The Barbershop Podcast
Me gustan los filtros pero algunas chicas se pasan. Es prácticamente “publicidad engañosa”.
Tuiteó @sickthatsdope.
Fraude o no, los filtros de Snapchat nos divierten más cualquier otra app
A veces odiados, otras amados, pero jamás igualados; los filtros de Snapchat son ese tipo de moda de la que sabes que le contarás a tus hijos cuando seas grande. Admítelo, ¡también te divierten!