Ser mujer no es fácil. Tratar de lucir impecable, muchas veces, es un gran sacrificio: levantarte más temprano para alcanzarte a arreglar, pasar horas buscando el atuendo perfecto, maquillarte para cubrir las imperfecciones, usar tacones que torturan nuestros pies y hacer hacer hasta lo imposible para que nuestra piel luzca tan suave como un delfín; es nuestro calvario de cada día.
La depilación con cera es una de las cosas más dolorosas a las que nos tenemos que enfrentar. De hecho, podría funcionar como un dispositivo de tortura para interrogar a algunos delincuentes; sí, así de doloroso es el proceso. Sin embargo, las mujeres tenemos que someternos a él al menos una vez al mes, y poco a poco nos hemos acostumbrado a ello.
El canal de YouTube Facts hizo un experimento en el que sometió a varios chico a depilarse por primera vez el área del bikini. El resultado es totalmente doloroso y divertidísimo.
Debemos admitir que ver a estos chicos con acento irlandés gritar de dolor es adorable y divertido. ¡Descansen en paz ‘amiguitas’ de los chicos!