Los niños son pequeños seres extraños: pueden parecer tiernos, inofensivos e ingenuos, pero la verdad es que son traviesos, algo berrinchudos y hacen los comentarios más random que jamás hayamos escuchado.
Estas 18 frases demuestran que los pequeños no conocen la censura y su inocencia te hará reír a carcajadas.
1. Estos son verdaderos amigos
Fui con mi sobrino de seis años a un museo, y el guía me preguntó de qué ciudad éramos. Mi sobrino con cara de enojo le dice: ‘No le vayas a coquetear, ella tiene novio y es mi amigo’.
2. Tenía cosas más importantes que hacer
Cuando mi hijo cumplió cinco años le preguntó a su amiguita del jardín de niños que si quería ser su novia. Ella respondió que eso no se decía y se puso colorada. Entonces él dijo: ‘Bueno… me voy a hacer popó’ y se fue.
3. Las prioridades bien claras
Mi hija de tres años me dijo: ‘Mamá, no quiero que te mueras, papá no sabe poner el DVD’.
4. Un pequeña muy dadivosa
Mi esposo iba a clases de manejo y mi hija, de entonces cuatro años, comentó: ‘Algún día le voy a regalar un auto a mi papi’. Nosotros le preguntamos que cuándo sería eso, pensamos que contestaría que cuando fuera grande, en vez de eso, respondió: ‘Cuando papi sepa manejar’.
5. ¿Por qué los adultos no saben hacer niños?
Mi hijo de cuatro años me preguntó que si sabía cómo se hacían los niños. Yo me demoré un poco en responder, por lo que él continuó: ‘Yo sí sé, mami, mira, es así… Se hace un círculo, después una línea larga, dos palitos más pequeños arriba y otros dos iguales abajo’.
6. Y el cuento se llamaba Cenicienta
Le conté a mis hijos (de tres y cuatro años) una historia: ‘Entonces el príncipe llegó a la casa del gigante y el gigante dejó que se quedara ahí, pero para eso él tenía que cocinar, lavar los platos y ordenar’… Ellos respondieron: ‘¡Se convirtió en su mamá!’.
7. Los perros van al cielo
Mi sobrino de tres años, después de ver cómo un perrito era atropellado con un auto, se sentó a hablar con su mamá. Ella le quería hacer entender que el perrito iba a estar en un mejor lugar: el cielo. Pero él, dudando de lo que ella decía, preguntó: ‘Mamá, si al perrito lo pisó un auto y se va al cielo, ¿adónde va si lo pisa un avión?’.
8. Ser astronauta es pan comido
Cuando mi hijo tenía tres años, siempre decía que de mayor quería ser astronauta, y un día le dije que si quería serlo debía estudiar mucho y me contestó: ‘Solo tengo que sacar la licencia para conducir cohetes y ya’.
9. Puedes comprarme un helado… solo si quieres
Cuando mi hija llegó del colegio me dijo: ‘Mamá, cómprame un helado o si no…’. Rápidamente le respondí: ‘¿O si no qué?’, y ella muy relajada me dijo: ‘o si no será para la próxima’.
10. Niños con alma de comediante
Mi niña de cuatro años me preguntó que si sabía cuál era el animal que tiene más dientes. Pensé que me diría que el tigre o el león, pero me dijo que el ratón de los dientes.
11. Cuando te dan un hermano defectuoso
Cuando mi hijo tenía cuatro años me dijo: ‘mi hermano no habla, cómprale una boca nueva porque la que tiene no sirve’.
12. Es mejor tener una mamá que una novia
Una señora saluda a mi hijo de dos años y le pregunta que si ya tenía novia. Mi hijo, con cara de molestia, le responde: ‘No, tengo mamá’.
13. ¡Qué ternura!
El otro día, paseando con mi hijo, vimos margaritas y le dije que tomara una. Él, muy serio, me contestó: ‘No necesito quitarle las hojas a una flor para saber que te quiero’. Tiene siete años.
14. ¿Quién confunde una avioneta con un avión?
Mi familia y yo hicimos un picnic. Muy ilusionada le dije a mi prima de tres años: ‘¡Mira, Dani, un avión!’ y ella, con cara de asco, me dijo: ‘No es un avión, es una avioneta’.
15. Con todo mi estómago que es lo más grande que tengo
Un día, cuando mi hijo tenía tres años, le dije que lo amaba con todo mi corazón, y él me respondió: ‘Yo te amo con toda mi televisión’.
16. El juguete no incluye pilas
Mi hijo tenía como tres años cuando su madrina le regaló una capa de Superman, se la puso emocionado y luego corrió y corrió y dio un salto para volar. Regresó desilusionado y le dijo a su madrina: ‘Esta capa no sirve, le faltan pilas’.
17. Niñas que no saben guardar un secreto
Fui al banco con mi hija de tres años a retirar dinero y me encontré con un exalumno que me saludó de beso en la mejilla. Cuando llegamos a la casa lo primero que le dijo a su papá fue: ‘Mi mamá se besó con un hombre’.
18. Mamá necesita unas clases de ciencias naturales
Jugaba con mi niño de dos años cuando agarré un muñeco de acción y le dije que salió volando para rescatar al gato del árbol, él me dijo: ‘No mientas, mami, las personas no vuelan, caminan. Los patos vuelan, los peces nadan. Las personas solo caminan y corren’.