Algunas de nosotras tenemos la dicha de ser tías, y aunque la mayoría de las veces, cuidar de nuestros sobrinos es sinónimo de “método anticonceptivo”, la verdad es que los amamos y por eso nos desvivimos en darles bonitos regalos a pesar de no siempre ser atinados.
Como el caso de una joven que compartió en TikTok un video donde presume haberle comprado un regalo de Navidad a sus sobrina recién nacida, pero resultó ser un traje para perro. No fue hasta que comenzó a presumirlo en dicha red social que se dio cuenta de que no era una prenda para bebé.
Fue la usuaria @luchiofiol quien compartió el clip donde, muy emocionada, la chica comienza a mostrar el bello traje que compró con la idea de regalárselo a su sobrina, pero fue justo en ese momento que una amiga notó que el diseño era muy extraño y le hizo la observación. Sin embargo, la despistada tía afirmó que probablemente se debía por el uso del pañal.
Pero la amiga no quedó muy convencida y preguntó qué talla era, entonces puso su atención en la etiqueta y confirmó que en efecto, la ropa no era para bebé, sino para una mascota. Desde luego, las chicas comenzaron a reírse y “la tía del año” aseguró que ella no tenía perros y que por eso no sabía cómo eran sus prendas.
@mega_tv ¡¿Pero cómo?! Una joven, identificada como ‘luchifiol’ en TikTok, publicó el momento en que le entró un tierno regalo a su futura sobrina. Sin embargo, momentos después se dieron cuenta que se trataba de un traje de Stitch para perros
No me lo puedo creer, pero esto cómo se lo pones a un perro, yo pensaba que era para un bebé, menos mal que no se lo he regalado. Yo no tengo perros y desde que lo vi no me di cuenta de que es para todo menos para bebé.
Este clip ya suma más de 16 millones de reproducciones en TikTok. Además, ha causado risas entre los usuarios, quienes comentaron que desde un inicio se dieron cuenta de que se trataba de una prenda para perro, aunque admitieron de que por el estilo sí podría confundirse con cualquier traje para bebé.