Trabajar y ahorrar para comprar el auto de tus sueños es algo emocionante para muchas personas, quienes reciben las llaves entre lágrimas, risas nerviosas y hasta una sesión fotográfica. Sin embargo, no siempre es así. Tal como lo demostró una chica que pasó de la felicidad a la tragedia cuando apenas iba saliendo de la agencia.
Esta joven conductora todavía no salía del lugar cuando los nervios la traicionaron y terminó chocando de frente contra un pilar. Evidentemente, su auto quedó dañado, pero no tanto como su reputación al volante.
La usuaria de TikTok @geesleidy fue la encargada de compartir el momento en el que todo ocurrió. De acuerdo a su historia, esperó tres meses para recibir la camioneta que compró. Todo era felicidad y logro hasta que chocó dentro de la misma agencia de autos. Es decir, todavía no salía del lugar cuando ya había tenido su primer accidente vehicular.
Aunque no hubo heridos ni grandes daños que lamentar, el auto quedó dañado del frente, por lo que fue retenido en la agencia para su mantenimiento.
@geesleidy
El video ya acumula más de 3.5 millones de reproducciones y miles de comentarios, entre los que se pueden leer anécdotas similares, bromas y mensajes de ánimo de los usuarios.
‘Por más que usó el claxon la columna no se quitó.’ ‘Había escuchado de gente que chocaba al salir de la agencia, pero nunca adentro.’ ‘La próxima vez te ira mejor, solo saca tu licencia.’
Por lo pronto, esta joven conductora tendrá que esperar un par de semanas más para conducir. Esperamos que la próxima vez todo salga de maravilla.