Cuando los hombres celebran despedidas de soltero, a menudo pueden tratar la situación como un velorio, lamentando la pérdida de su amigo por un destino que algunos dicen que es peor que la muerte: el matrimonio.
Mientras tanto, las mujeres comúnmente celebran de una forma más alegre el hecho de que su amiga se vaya a casar, disfrutan de una apropiada cantidad de champaña, juegos y, por supuesto, strippers. Sin embargo, cuando a Kristi Hamby, de Florida, de 27 años, se le encomendó la tarea de organizar una despedida de soltera para Lizzy Hart, su mejor amiga, decidió hacer las cosas de forma diferente como anfitriona de un funeral por la soltería de Lizzy.
¿A quién se le ocurrió?
Kristi explicó: “mi mejor amiga se merecía una despedida de soltera tan única como lo es ella”, y decidió organizar “un funeral por su vida de soltera”, ya que Lizzy es fanática de lo macabro.
Para la noche con temática de horror, Kristi se aseguró de que todas las chicas estuvieran vestidas de negro, usaran velos e hicieran todas las decoraciones y juegos algo sangrientos; incluso, le pidió a los strippers que llevaran máscaras y rentó un auto fúnebre para transportar a Lizzy hasta la fiesta.
Cada detalle fue minuciosamente planeado
Me encanta la planificación de fiestas. Mi mayor obstáculo fue encontrar un coche fúnebre que la transportara hasta la casa.
Pasé meses enviando correos electrónicos y llamando a cada funeraria en Orlando preguntando si podían proporcionar transporte a una persona y la respuesta no era la ideal. Pero un director de funeraria me dio el número de una compañía de limousinas que tenía un coche fúnebre, ¡y estaban disponibles!
Incluso, le pedí al conductor que no hablara con Lizzy para hacer el momento lo más incómodo posible, y a ella le encantó.
¡Es la mejor despedida de la historia!
A su llegada, Lizzy se sorprendió al ver cómo sus amigas la esperaban afuera de la casa: vestidas de negro, sosteniendo globos que decían RIP. ¡Por supuesto que le encantó!
Después de haber sido amiga de Lizzy desde el primer día de preescolar, Kristi sabía lo emocionada que estaría por la despedida de soltera y decidió bromear con juegos sobre el tema y asegurarse de que todo fuera una sorpresa.
¿Qué estarán planeando para la boda?
Lizzy se va a casar en octubre, así que la idea del funeral no podría ser más perfecta.
Entramos en la casa y todo el lugar parecía un servicio funerario. Kristi hizo un trabajo increíble al mantener todo en secreto y realmente hacer algo original. Fue una fiesta que nunca olvidaré, absolutamente la mejor fiesta que pude haber tenido.
Soy fanática de todo lo macabro, así que fue perfecto para mi gusto.
Soy muy afortunada de tener un grupo de amigas que estén dispuestas a aceptar mi lado más oscuro. Kristi me conoce mejor que nadie, así que sabía que lo haría perfecto.