TikTok lo hizo de nuevo. Como sabes, esta plataforma se volvió la favorita de muchos para compartir sus anécdotas, por lo que una vez más nos dio la oportunidad de ser testigos de la curiosa y graciosa historia de una pareja que a más de uno le sacó una carcajada.
Recientemente, el video de la usuaria @morenodii se viralizó tras mostrar cómo fue víctima de su propia ignorancia, pues ya le andaba armando pleito a su marido por una confusión luego de encontrar entre sus cosas una “prueba de embarazo” que resultó ser solo un termómetro.
Bien dicen que hay que investigar antes de hablar, pero cuando ocurren cosas que nos provocan una fuerte reacción, las emociones le ganan al razonamiento y nublan nuestra capacidad de analizar o reflexionar. Es por esto que en cuanto la mujer encontró el objeto, decidió tomarle foto y enviársela al esposo preguntando de quién era esa prueba de embarazo.
Ante esto, el hombre le responde que no es lo que piensa, pues se trata de un termómetro, por lo que la mujer no atinó más que a soltar una carcajada al darse cuenta de su error, para luego, entre risas, decir que por un momento su lado más tóxico había salido a la luz.
En cuanto al marido, este tomó la situación con humor y le dijo a su esposa que la evidenciaría en Facebook para exponer lo tóxica que es. Mientras tanto, esta confusión causó risas entre los usuarios de la plataforma, quienes también se confundieron con el termómetro y no dudaron en dejar sus comentarios.
‘Me di cuenta de que era un termómetro porque él lo dijo, de lo contrario, seguiría creyendo que es una prueba’; ‘Mi lado tóxico también ve una prueba’; ‘No me río porque claramente podría ser yo’; ‘Cuando ya no sabes porque pelear y buscas cualquier cosa’.
https://twitter.com/Ghoulette75/status/1611411093414363150?s=20&t=BUuuBZm3D9x0TGDgm6eJTA
Con esto, dos cosas quedan claras. La primera, que cualquiera se habría confundido, y la segunda, que hay que investigar primero antes de “hacer el oso” al permitir que nuestro lado tóxico nos domine.