Siguiendo las inolvidables palabras de Rui Torres (q. e. p. d) “No necesitas ser un experto para ser un gran artista”, recientemente, una pequeña sacó a la artista que lleva dentro y quiso hacer un collage con pedazos de un papel muy colorido que encontró en el cuarto de su primo.
No, no se asusten, no hablamos de esas revistas que de pronto los adolescentes suelen guardar debajo de la cama (nos han contado), sino de algo mucho peor. Nos referimos a los más de tres mil pesos mexicanos (aproximadamente 166 dólares) en billetes que el primo de la artista tenía guardados en su recámara y que fueron el material perfecto para hacer su obra de arte.
Supimos de esta irremediable pérdida debido a que el usuario de TikTok Alexander Cera @alexander_cera se encargó de compartir en un video la triste anécdota que vivió con su prima de cuatro años, quien, una tarde, llena de curiosidad y mucha creatividad, buscó papel y tijeras y se dijo a sí misma: “hoy es mi momento para crear algo inolvidable”, y vaya que lo logró.
En dicho clip vemos sobre una mesa muchos pedacitos de billetes de diferentes denominaciones que, la verdad, siendo honestas, muchas de nosotras ya quisiéramos tener en la cartera, sobre todo en fin de quincena, pero bueno, prosigo. En la mesa se pueden ver recortes de billetes de 20, 50, 100, 200 y hasta de 500 pesos. Y aunque podríamos pensar que son billetes de juguete, tristemente y con lágrimas en los ojos, debemos decir que no, eran de verdad.
De acuerdo con la explicación de Alexander, tenía guardado ese dinero para arreglar un coche que le habían chocado y por eso lo ahorró con ferviente paciencia. ¿Y todo para qué?, para que un buen día la pequeña traviesa decidiera hacer el arte más caro de su vida.
Sin embargo, lo peor no fue perder ese dinero y de esa manera, sino que cuando Alexander habló con los padres de la artista, ellos se deslindaron por completo de la travesura y, ¡claro!, no quisieron pagarle.
Desde luego que este video no tardó en hacerse viral y muchos de los usuarios, así como muchas de ustedes estarán de acuerdo, opinaron que los papás deberían hacerse cargo de la no tan pequeña travesura que su nena le hizo a su primo.
Una de las cosas que nos puede hacer reflexionar esta anécdota es la planificación familiar. ¡Ups!, de pronto se me quitaron las ganas de tener hijos.
Niña de 4 años hace cachitos más de 3 mil pesos pensando que eran ‘papelitos de colores’ para recortar 😥
Video. Tiktok @ alexander_cera pic.twitter.com/s3MHQGw5eW— Rosalía Mag (@MagRosalia) May 1, 2023