Casi estoy segura que la mayoría de las chicas tenemos una noche memorable con nuestras amigas de toda la vida, que involucró cantidades obscenas de alcohol, y que dejó a su paso una serie de eventos que se han convertido en las anécdotas más divertidas de su vida.
Parte de esas peculiares historias pueden incluir pérdidas de teléfonos celulares, coqueteo y besos a desconocidos, resacas de campeonato y otras linduras. Estas son algunas de las cosas más divertidas que pasan las chicas cuando el alcohol eleva su ánimo festivo.
1. Todo comienza con una salida ‘tranquila’
Porque al día siguiente te levantarías muy temprano. Obviamente eso no sucedió.
2. Nuevas amistades
Terminas por conocer a las chicas que comparten la fila del baño y se vuelven grandes confidentes.
3. Pláticas interminables
No sabes en qué momento pasó, pero de pronto te encuentras platicando muy entusiasta con gente que no conoces y que incluso terminan invitándote los tragos.
4. Todas las canciones son tu canción
Mientras bailas como si no hubiera un mañana, comienzan los acordes de ‘tu’ canción y gritas como loca mientras haces la coreografía correspondiente. Luego la otra. Y la otra. Y así toda la noche.
5. Misión imposible
Los zapatos altos, el alcohol y la falta de coordinación no son la mejor triada.
6. La fase emotiva
No hay noche completa si no llega la hora en del “cómo te quiero” con tu mejor amiga, acompañado de abrazos y lágrimas y risas, todo al mismo tiempo.
7. El ‘me gusta’ más rápido del oeste
Nunca falta la amiga que de pronto toma el celular y comienza a dar ‘me gusta’ a todas las fotos que aparecen en su muro, sin discriminar a nada ni a nadie.
8. Las llamadas (in)necesarias
Y luego amenaza con llamar a su ex. Obviamente evitarás que eso suceda y lo que comenzó como una fiesta, termina como batalla campal para salvarla de sí misma.
9. La reina de la noche
Y llega el momento mágico de la noche en el que toda inhibición queda atrás para dar paso a la mujer más bella, sexy y segura de la noche: tú.
10. Y al día siguiente
Como si la resaca no fuera suficiente tortura, comienzan a llegar mensajes de números desconocidos y solicitudes en todas las redes de ese chico que no recuerdas quién es pero al que llamaste ‘mi alma gemela’. Ay.