De pequeñas, muchas de nosotras crecimos soñando con llegar a ser el tipo de chica que veíamos en las películas: una dulce, tierna y femenina princesa. Y hay quienes lo lograron sin esfuerzo alguno, y hasta hoy los zapatos femeninos, la manicura, el maquillaje y atuendo inmaculados son componentes básicos en la vida diaria.
Por otra parte estamos quienes simplemente no nacimos para eso. Algunos tienden a vernos como mujeres prácticas, otros como poco femeninas, rudas y hasta un tanto salvajes. Si también eres una chica que va por la vida sin preocuparse si luce como princesa, ésto es para ti.
1. Lo tuyo no son los autos en colores pastel
Mientras todas mueren con un coche vintage, a ti te encantan los todoterreno en los que puedas meterte por donde te dé gana.
2. Usas maquillaje sólo cuando es inevitable
Hay imágenes que no entiendes y ésta es una de ellas.
3. ¿Barbies? ¿Qué es eso?
Cuando te hablan del fabuloso mundo de la muñeca rubia, no puedes evitar la cara de pregunta, porque tu infancia transcurrió entre Playstation y trepar árboles con tus primos; nunca perdiste la oportunidad de participar en juegos divertidos y llenos de aventuras, aunque eso significara ensuciarte un poco. O mucho.
4. La regla de los 5 minutos
Admiras ver chicas en las redes sociales portando hermosas y elaboradas trenzas, pero cuando de tu persona se trata, tienes una sola regla: no te harás ningún peinado que tome más de 5 minutos.
5. El regalo ideal
Sí, las flores son lindas y todo; pero para ti el regalo ideal es tu acetato favorito de Led Zeppelin.
6. Jamás dejarías tus Martens
Las botas son parte indispensable de tu atuendo, y con el tiempo has aprendido que combinan con cualquier look. Y si no, de cualquier forma las usas.
7. Obvio, los tacones no son tus amigos
Y lo compruebas cada vez intentas caminar con ellos y más que lucir espectacular, pareces un pequeño ciervo recién nacido.
8. Te bañas y te vas
Eso es todo lo que incluye tu rutina de preparación para salir de casa. Nunca tardarás más de 20 minutos en estar lista, porque no eres una chica a la que le guste producirse demasiado.
9. No a las selfies
Respetas a quienes lo hacen, pero tomarte mil fotografías cada día no es lo tuyo.
10. Amas comer
Para conservar una buena figura, lo mejor es activarse. No encuentras mucho sentido a vivir a base de ensalada y agua.