Cuando tienes un rostro joven y angelical, a las personas les cuesta demasiado creer que tienes la edad suficiente para hacer cualquier cosa. Aunque sin duda disfrutas de que los demás piensen que eres más joven de lo que aparentas, sin duda puede llegar a ser demasiado molesto cuando necesitas hacer algún tramite, incluso puede llegar a enfadarte que te pidan la identificación cuando llegas a algún bar.
Si eres la chica conocida como la “cara de bebé” y siempre piensan que eres la hermanita menor de alguna de tus amigas, sin duda estas son algunas cosas con las que te sentirás identificada. Aquí hay 12 cosas que pasan cuanto te ves más joven de lo que eres.
1. En cualquier lugar te piden tu identificación
No importa que tengas 25 años, a cualquier lugar al que vas te piden tu identificación. Es demasiado molesto que aún cuando vas con tus padres al cine a ver una película clasificación “C” tienes que escuchar el típico: “me puede mostrar su identificación, por favor”.
2. Te han intentado conquistar adolescentes
Seamos honestas, no existe en el mundo peor cosa que cuando un niño de 14 años intenta ser un galán contigo. Aunque seguramente te vas a reír por su tonto intento de acercarte a ti, puede llegar a ser molesto. Pensándolo bien, si existe otra cosa peor de molesta, el que ningún chico de tu edad quiera acercarse a ti porque piensan que es “ilegal”.
3. Siempre serás vista como “linda” o “tierna”
Tienes una “carita de bebé”, así que siempre serás considerada como la chica “linda” de tu grupo de amigos; claro, jamás serás considerada sexy, pero sí una chica “tierna”. Es totalmente molesto.
4. Todas las personas asumen que eres la pequeña de la casa
No importa que seas la hermana mayor, o incluso que seas independiente y vivas sola, todo el mundo afirmará que tú eres la más joven.
5. Si tienes trabajo, las cosas siempre se complican
Eres vista como la nueva pasante, no importa que ya tengas una maestría; siempre te cuesta trabajo que te tomen en serio, hasta tu jefe te manda por el café pensando que no tienes un puesto importante en la empresa.
6. Siempre tienes un apodo “bonito”
La mayoría de las personas, especialmente tus mejores amigos, siempre te llaman “niña”, “bebé”, “nena” o “pequeña”; ¡es como si tuvieras de nuevo 5 años! Incluso piensan que hacerte “cosquillitas” es adorable y está bien.
7. Los policías jamás creen en tu edad
Cada vez que vas manejando tranquilamente tu auto, aparece un agente de tránsito que te pide tu identificación porque piensa que no tienes la edad apropiada para conducir. Lo mismo pasa cuando vas hacer las compras sola, la gente nunca cree que tengas la edad adecuada para pagar por las cosas.
8. Siempre ven de forma extraña a tu novio
Especialmente si tiene barba, el mundo entero comienza a juzgarlo y a decir “¡¿cómo es que puede salir con esa niña?!”, “¡¿por qué lo permiten sus padres?!”. Otros incluso piensan que se trata de tu padre.
9. Nunca te creen cuando les dices tu verdadera edad
Cada vez que les dices que tienes más de 20 años inmediatamente comienzan a pedirte prueba, y cuando lo demuestras su cara de sorpresa es fantástica.
10. La gente siempre hace la tonta broma sobre a qué primaria asistes
Bueno, quizá exageramos un poco, pero en verdad siempre te preguntan sobre un nivel académico más bajo del que tienes, y por supuesto si estás en la universidad jamás te creerán que estás por egresar.
11. Tus amigos siempre ponen el número equivocado de velitas en tu cumpleaños
Siempre ponen 15 en lugar de 20 o más, y hasta se molestan cuando les aclaras tu verdadera edad. Lo peor es cuando te hacen la tonta broma de regalarte juguetes en lugar de las cosas que querías.
12. Cuando te arreglas parece que sacaste la ropa del guardarropa de tu mamá
O al menos eso es lo que piensa la gente, siempre dicen: “mira qué linda niña intentando usar los tacones de su mamá, qué tierna”. La realidad es que no es tierno, señoras, es realmente molesto que no te tomen en serio.