Seamos honestas, ese dicho de que los hombres son de Marte y las mujeres, de Venus a veces resulta ser más cierto que la suma de dos más dos. Aunque amemos con locura a nuestros novios, pareja, esposo, concubino, etc., los hombres pueden llegar a pensar con una parte muy… diferente del cerebro.
Desde algo tan simple como abrir una bolsa de tortillas como si fueran unos salvajes hasta cosas extrañas y, honestamente, tóxicas como robarse un retrete cuando terminas con ellos, estas 13 cosas hechas por novios, parejas, esposos y hombres en general te dejarán creyendo que, en serio, pensamos y actuamos muy diferente a ellos.
1. Los platos sucios
El esposo deja ahí los platos sucios. ¿Por qué no ponerlo dentro de la tarja? ¿Por qué dejarlo ahí, justo en medio, balanceándose con el riesgo de caerse y romperse en mil pedazos?
2. Gustos personales
Este marido compró una colchoneta de espuma solo para ponerla en su lado de la cama. Porque eso de andar compartiendo lujos con la esposa… ¿no se hace?
3. La atención innecesaria
El esposo no quería quitarle el plástico al CPU para que no se fuera a rayar porque luego llamaría la atención. Claro, porque tener el plástico mal puesto ahí no llama la atención para nada.
4. Guardar la mantequilla
Este novio cree que “guardar” la mantequilla dentro del refri, sin tapa o envoltorio, es la mejor manera de hacerlo, porque seguramente nada le pasará ahí expuesta a los olores y partículas del resto de la comida.
5. El bendito papel de baño
Eso de coleccionar los rollos de cartón cuando el papel de baño se acaba parece ser el pasatiempo favorito de todos los hombres. ¿Apoco no se ve lindo, chica?
6. Chicles usados
Porque siempre será mejor guardar el chicle usado, mascado y babeado como una obra de arte en proceso encima de la mesa que, no sé, ¿tirarlo a la basura?
7. Cortar un aguacate
Sabemos que a lo mejor puede ser común que un hombre no sepa cocinar, pero el sentido común es algo que todos tenemos, ¿no? Como el necesario para saber que hay que quitar el hueso porque no se come, ¿verdad?
8. Usar el lavavajillas
¿Será muy complicado entender que el punto de un lavavajillas es lavar los platos por ti, siempre y cuando los pongas en orden para que se laven bien? Digo, si así deja el lavavajillas, imagínate si lo tuviera que hacer a mano.
9. Vamos de nuevo
Hay hombres, así como el de este ejemplo, que aunque hayan estudiado ingeniería, prefieren dejar el rollo de papel encima del viejo. ¿Por qué? ¿Hay algo que no estemos entendiendo sobre dejarlo así?
10. Una nueva forma de abrir pan
¿Neta? No es muy difícil saber que el pan tiene una abertura YA INTEGRADA de donde sacas cada rebanada de pan. ¿Por qué demonios vas a romper la bolsa para que después se seque todo y se hagan hongos?
11. Rasurarse en el lavabo
Todas aquellas con novios barbones lo entenderán. Siempre dejan sus vellos en el lavabo, no limpian nada y, además, tapan el desagüe. ¿Será muy complicado pasarle un trapito o hacerlo sobre el cubo de basura?
12. Repitan conmigo
Si se acabó, ya no sirve o está echado a perder, ¿a dónde va? A la basura. No en el refri, sobre la mesa, en el baño o un estante. Los botes de basura son para eso, para tirar lo que no sirve.
13. Mejor ahora que nunca
Ellos terminaron ¿y qué hizo el exnovio? Robarse el excusado. ¿Por qué? ¿Acaso no tenía uno en su casa? La verdad es que ahora tiene sentido porqué lo cortaron, ¡por tóxico!