“Me gusta decir jódete. Me gusta usar malas palabras y hacer comentarios inapropiados. Me gusta ser indecente, real y desinhibida. Hacer bromas un tanto vulgares. Y si no te gusta mi humor, entonces a la mierda, porque eso me hace feliz”
Hay mucho qué decir sobre una chica con el sentido del humor de un hombre. Por supuesto, nada agradable, porque hacer comentarios mordaces y decir groserías se acepta únicamente en los hombres. Tu humor es difícil de llevar. Tus ingeniosos comentarios y payasadas que cruzan el limite, son motivo de desprecio. Tu madre te dice que nunca conseguirás esposo, tu novio evita que conozcas a sus padres y tus amigos constantemente te están diciendo que te comportes.
La cuestión con las mujeres que tienen un sentido del humor ‘varonil’ es que ellas no se dejan joder. Las ‘gente’ no logrará cambiarte: eso es lo que eres, para bien o para mal, y lo demostrarás en el instante que escuches la frase: “Tienes que actuar como una dama en lugar de maldecir como un carretonero”.
1. Tu madre ruega porque cambies
Cada vez que dices una grosería, tu madre te dice que las posibilidades de quedarte soltera van en aumento. Su frase típica es: “Nunca encontrarás a un chico para casarte si sigues hablando así”.
2. Te preocupa la primera impresión que puedes dar
Una chica que tiene un sentido del humor un poco vulgar, constantemente se está cuestionando si dio o no una primera buena impresión. “¡Mierda! ¿Y si ella lo tomó demasiado en serio?”
Siempre tratas de contenerte, pero inevitablemente, en algún momento, se te sale hacer un comentario vulgar. No es que las dudas sean lo tuyo, pero es difícil no cuestionarte cuando cada persona a tu alrededor te dice que eres de lo más extraviado que hay.
3. No importa cuánto tu novio se ría contigo, cuando están en su casa quiere que te calles
Él te ama y ama tu manera de pensar. Incluso encuentra atractivos tus chistes y tu encanto vulgar, sin embargo, su madre no va a amarte de la misma manera. Cada vez que te lleva a su casa, él se siente nervioso, sin importar cuánto logres comportarte.
4. Las personas te consideran más fuerte de lo que eres
No importa qué tanta seguridad exprese tu boca, en el interior siempre seras un poco más débil. Las chicas que tienen un sentido del humor fuerte dan la impresión de tener un exterior duro, sin embargo, por dentro están luchando contra sus propias inseguridades.
5. Si eres mujer, eres una loca; pero un hombre es divertido
Mientras que un hombre que tiene un humor vulgar es considerado como lo más divertido que hay, tú, por el simple hecho de ser mujer, eres lo más controversial que existe.
6. Las personas te piden que te comportes, pero cuando lo haces se molestan porque no estás siendo tú misma
Tú simplemente no puedes ganar. O eres demasiado vulgar o eres demasiado aburrida. Cuando actúas como en realidad eres, te desprecian por ello. Cuando te estás comportando como toda una dama, te dicen que dejes de actuar de manera diferente. Hagas lo que hagas, siempre estará mal.
7. Te llevas bien con la gente que tiene tu mismo humor
Una de las grandes ventajas de tener un tipo específico de humor es que te llevas bien con las personas que son como tú. Haces amigos con facilidad y puedes desechar a los aburridos con sólo una broma. Haces clic fácilmente con las personas que valen la pena.
8. Siempre estás pidiendo disculpas
A diferencia de los hombres, tú te ves obligada a pedir perdón por tu humor. Siempre tienes que pedir disculpas por “la forma en que actuaste”, aunque lo único que estabas haciendo era ser tú misma.
9. Tienes una autoestima real
Cualquier mujer que pueda estar en medio de una multitud y hablar como ella quiere, decir lo que ella quiere y hacer las bromas que ella quiere, sin preocuparse por las repercusiones o las consecuencias de su sentido del humor, es una mujer que se siente orgullosa de lo que es y tiene amor propio.
Prefiere permanecer fiel a su vulgar forma de ser que ajustarse a cualquier otra cosa ‘aceptable’. Eso es más de lo que la mayoría de las personas pueden decir.
10. Las personas que te entienden merecen un premio
Una cosa sobre el hecho de tener un sentido del humor ‘vulgar’ es que reconoces a las personas que son como tú, y la gente que no te entiende, en verdad no importa.
Es más fácil encontrar amigos verdaderos cuando no están tratando de apaciguarte y en cambio te entienden y aprecian tu humor.
Porque la única cosa que es peor que una broma vulgar, es un público vulgar.