Bien, no todas las personas podemos ser iguales, pero cuando se trata de mujeres menos emocionales, lo mejor es contener la respiración y tener una calma infinita con nosotras, porque simplemente no tenemos sentimientos. Es como sacarle agua a una piedra, eso simplemente no va a suceder.
Y no es porque odiemos a las chicas emocionales, es que simplemente no compartimos el mismo nivel de dramatismo en nuestra vida, algunas chicas definitivamente nacemos sin una lágrima dentro. Así que si eres una chica sin emociones tal vez te identifiques con estas luchas que diariamente tenemos que vivir.
1. Para ti es mejor hacer una broma en lugar de demostrar tus sentimientos
2. Constantemente eres acusada de ser demasiado fría
3. Simplemente odias el romanticismo
Mientras que la mayoría de las chicas sueltan suspiros cuando miran a una pareja enamorada, tú simplemente estás luchando con todas tus fuerzas para no vomitar frente a ellos. Te estremecen las muestras de cariño.
4. Puedes sentirte incómoda cuando las personas te declaran su amor
5. Simplemente no sabes cómo actuar cuando una persona está llorando
6. Eres prácticamente la única persona que no llora en las bodas
Llorar hasta el punto del colapso durante una boda realmente no es un elemento esencial que necesites llevar a la celebración. Es decir, te sientes feliz por ellos pero ¿y que más da que se casen?
7. Si algún día demuestras tus sentimientos, no sabes cómo reaccionar
Y para ser honestos, la gente tampoco.
8. Tu peor pesadilla es estar en cualquier situación que te haga ver “vulnerable”
9. Al menos puedes ver una película de forma tranquila
Estás segura que nunca vas a llorar y arruinar tu maquillaje mientras estés viendo una película, por lo que el rimel a prueba de agua no está hecho para ti.