Vivir sola es una experiencia increíble. Sabes que aún tienes muchas experiencias por vivir y esa sensación es inigualable, además, como ya no estás sujeta a las reglas mínimas de convivencia diaria con otro ser humano, la soledad se ha convertido en uno de tus tesoros más preciados.
Por otra parte, comienzas a comportarte de forma diferente cuando vives sola, casi sin darte cuenta. Al no tener cerca a otro ser humano, estableces tus propios hábitos y de pronto te encuentras haciendo cosas desconocidas hasta ese momento, como éstas:
1. Las sopas instantáneas son la salvación
Y te vuelves experta en todo tipo de comida congelada, enlatada, instantánea o pre cocida. Hay días en los que no se antoja cocinar y cualquiera de estas opciones te salva de cualquier trámite para comer.
2. Pruebas la capacidad del bote de basura
La verdad, ¿quién va a estar pendiente todo el tiempo de sacar la basura todos los días?
3. Te vuelves serie-adicta
Netflix se ha convertido en tu salvador y verdugo. Puedes estar noches enteras y fines de semana completos pegada a la pantalla, en un estado de enajenamiento total con una serie.
4. Te conviertes en actriz de musical
Vamos, Beyoncé palidecería a tu lado. Ahora ya no tienes que preocuparte de que alguien te esté mirando mientras bailas como si no hubiera un mañana.
5. Comes en cama mientras ves la TV
Placer de placeres. Sí, tu recámara olerá a comida. ¿Y?
6. ¿Quién dijo ropa?
Y no hay sensación más liberadora. Claro, lo ideal es que no vivas en una zona sísmica, porque si no, qué pena.
7. Los domingos no existes
Así de simple. Te encierras desde la noche anterior y la única actividad que tienes es levantarte a la cocina por comida, porque ¿para qué salir cuando tienes conexión a Internet y comida?
8. Adiós reglas
Tomas directo de la botella de vino o el envase de leche, como tu abuelo hubiera querido.
9. Recoges objetos con los pies
A veces es bueno evitar la fatiga innecesaria.
10. ¡Fuera bra!
Es lo primero que haces en cuanto llegas a casa, porque hasta entonces descansas realmente. Eso y porque tus chicas también necesitan respirar.