Entre hombres y mujeres existen infinitas diferencias. Nosotras somos complicadas; ellos son simples. Nosotras pensamos en mil cosas; ellos sólo en una a la vez… y así podríamos seguir haciendo una lista que no tendría fin, pero mejor pon atención porque aquí te dejamos una increíble diferencia entre ellos y ellas:
Ella – “Querido diario:”
Esta noche pensé que mi esposo estaba actuando algo extraño. Habíamos hecho planes para reunirnos en un buen restaurante a la hora de la cena. Yo había estado de compras todo el día con mis amigas, así que pensé que estaba un poco molesto por el hecho de que había llegado con unos minutos de retraso, pero él no hizo ningún comentario al respecto.
La conversación no fluía, así que le sugerí ir a un lugar más tranquilo en donde pudiéramos hablar. Él estuvo de acuerdo, pero no dijo mucho. Le pregunté si le pasaba algo, y respondió con un simple y cortante: “nada”. Le pregunté si era culpa mía que estuviera molesto. Él me dijo que no estaba molesto, que no tenía nada que ver conmigo y que no me preocupara por eso.
De camino a casa, le dije que lo amaba. Sólo sonrió ligeramente y continuó conduciendo. No me puedo explicar su comportamiento, no sé por que no respondió con un: “Yo también te amo”.
Cuando llegamos a casa, sentí que lo había perdido por completo, que él no quería nada que tuviera que ver conmigo. Se quedó sentado en silencio viendo la televisión. Continuó distante y ausente. Así que, finalmente, con el silencio a nuestro alrededor, decidí ir a la cama. 15 minutos después el llegó a la cama también. Pero todavía sentía que estaba distraído y que sus pensamientos definitivamente estaban en otro lugar. Él se durmió. Yo lloré.
No sé qué hacer. Estoy casi segura de que él está pensando en otra persona. Mi vida es un desastre.
Él – “Querido diario:”
Hoy la moto no arrancó… No puedo entender por qué.