Salir cada fin de semana, ir a tomar el café cada miércoles, pedirle a tu novio que te acompañe a comprar tu ropa… ¡qué horror! Esas cosas no van contigo y no porque seas una aburrida o una chica demasiado ruda.
Tu situación, simplemente, es diferente al resto de la población, tú prefieres pasar momentos a solas y disfrutar de tu propia compañía. Por eso evitas a toda costa el contacto con los humanos que hay a tu alrededor y sus pensamientos abrumadores.
1. Mejor sola que mal acompañada
Admítelo, eres de las chicas que cambian de vagón, trayecto e incluso de trabajo si un compañero toma el mismo camino que tú.
2. No hay nada como utilizar las escaleras
Entre utilizar el ascensor y las escaleras, prefieres la segunda opción pues la simple idea de tener conversaciones forzosas te produce cierto grado de ansiedad.
3. No entiendes el significado de la palabra compañía
En verdad no entiendes a la gente que siempre necesita tener compañía para hacer algún plan como: ir al cine, a un museo o a un restaurante. ¿Acaso no disfrutan hablar consigo mismas?
4. Siempre cancelas de último momento
Lo más placentero es cuando consigues hacerlo sin tener que dar explicaciones. Y lo festejas muy a tu manera.
5. Hablar con más de 2 personas al día es…
Hay ocasiones en las que no es posible cancelar ciertos compromisos, por lo cual te ves obligada a interactuar con diversas personas y eso te produce el mayor agotamiento mental de la historia.
6. Tu círculo social tiene más seguridad que el FBI
Es casi imposible entrar en él. Por lo tanto, odias cuando algún desconocido te dice “amiga”.
7. Las mejores personas que conoces son imaginarias
Sí, no hay nadie tan interesante o peculiar como los personajes de ciertos libros de ficción o de algunas series de Netflix.
8. Amas los días en que no hay planes
No hay nada mejor que un fin de semana sin planes ni responsabilidades. ¡Libertad absoluta!
9. Odias que te insistan en salir
Eso hace que te se agoten las excusas y es demasiado incómodo.
10. No te interesa Whatsapp
Ni contestarle a los demás. De hecho, hay veces en que solo miras la pantalla sin desbloquear para ver quién está escribiendo, pero pospones la respuesta hasta una semana.
11. Ni soportas que te metan en sus grupos
¿Cuál es la necesidad de hablar constantemente?
12. Tu vida perfecta sería algo…
Similar a la de un ermitaño, aunque no te sería posible vivir así, ya que amas la comida rápida.
13. Evitas los lugares públicos a cualquier precio
En especial el gimnasio y el salón de belleza, donde al parecer las personas no han entendido que si vas ahí es por un motivo en específico, no a hablar con ellos.
14. Tus relaciones siempre son un desastre
Y no porque seas mala onda, celosa u otra cosa. Siempre fracasan debido a tu grado de independencia, pues no necesitas ir con tu pareja a todos lados como un koala.
15. No es que ames la soledad, solo es que te amas demasiado
Porque a nadie le gusta estar sola, pero a ti te encanta pasar tiempo contigo misma. ¿Acaso existe alguien mejor que tú?