Un simple cambio de asiento se convirtió en toda una historia de romance moderno. Rosey Blair es una actriz de Dallas, Texas, que viajaba en avión junto a su novio, pero al notar que sus asientos estaban separados, Blair le propuso a una chica rubia intercambiar sus lugares, a lo que la desconocida aceptó amablemente.
Entre bromas, Rosey dijo a su novio: “espero que ella conozca al amor de su vida”. Todo indica que el destino escuchó el chiste, ya que momentos después entró al avión un guapo hombre, se sentó junto a la chica, ¡y comenzaron a platicar amenamente!
La química entre ambos era tanta que Rosey y su novio espiaron su interacción durante el vuelo. El resultado fue un hilo de divertidos tuits que cuentan el coqueteo entre dos desconocidos en un avión y lo que posiblemente sea la historia que necesitábamos conocer para no perder la fe en el amor.
Rosey es una actriz que viajó con su novio de regreso a casa
Pero jamás imaginó que ese vuelo la convertiría en la Cupido que todo soltero merece.
1.
No estábamos sentados el uno junto al otro, así que le pedimos a nuestros compañeros de asiento que nos cambiaran el lugar… ¡y ahora están coqueteando! Ambos lucen sexis y atléticos, y ahora están platicando mucho y no dejan de sonreírse, ¡El avión todavía ni ha despegado! Espero que terminen enamorados.
2.
¿Adivinen de qué han platicado todo este tiempo? De sus entrenadores personales. Se han tocado el brazo un par de veces y los dos son vegetarianos.
3.
No hay anillos de matrimonio a la vista.
4.
Ella le mandará un video TED en cuanto lleguen a su destino.
5.
Esta bebé se la pasa saludándolos diciendo ‘hola’, y ellos la saludan de regreso. La bebé siente el amor. No puedo inventar todo esto. No hay televisión en este avión pero hay wifi y romance.
6.
Ella es bonita.
7.
Él es muy guapo.
8.
Cuando cambiamos de lugar, literalmente, le dije a mi novio: ‘espero que ella conozca al amor de su vida’, y entonces el tipo guapo llegó y se sentó. ¡Nos volvimos locos! El guapo solía ser jugador de fútbol soccer.
9.
Comparten el menú.
10.
¡Está sucediendo!
11.
Nadie ordenó bebidas, pero están compartiendo queso vegetariano.
12.
Él: ‘esta es mi mamá’.
Ella: ‘oh, tu mamá es sexi’.
13.
Para su información, me acabé la media hora de wifi gratis, pero ya pagué una hora más porque pretendo mantenerlos informados. También usaré toda mi fuerza física para derribar a las personas en este avión y salir primero para verlos irse juntos.
14.
Oigan, ella agarró su celular. Qué, qué, qué chica tan segura de sí misma.
15.
Detalle importante: este avión no tiene aire acondicionado, las aeromozas nos mantienen frescos con botellas de agua. ¿Por qué te sentarías tan cerca de tu compañero de asiento si no es porque quieras una sesión de besos?
16.
Mientras tanto, el amor de mi vida está organizando mi bolso.
17.
¡SÍÍÍ!
18.
Recen por mi batería. Aterrizaremos pronto. Necesitamos ver bien este final.
19.
Noticia de última hora: ¡se acaban de ir al baño juntos, AL MISMO TIEMPO!
20.
¡OH DIOS MÍO!
21.
Regresaron del baño juntos. Ahora ambos están limpiando su basura y se ayudan a organizar su espacio.
22.
Ella puso su cabeza en su hombro como por un segundo.
23.
Ahora ellos están hablando de cosas que quieren en la vida. Matrimonio, niños, etcétera. Él dice que se ha dedicado demasiado en su vida fitness como para buscar una relación. Es todo lo que he podido escuchar porque ahora están hablando muy BAJITO.
24.
Se acaban de seguir en Instagram.
25.
Son ellos.
26.
¡OH DIOS MÍO!
27.
¡Éxito! Se fueron juntos.
28.
Por cierto… este es el tipo guapo del avión.
29.
https://twitter.com/roseybeeme/status/1014133511392059392
¿Adivinen qué? Al parecer, ambos radican justo aquí en Texas, en Dallas… Se van a enamorar y a casarse y tener bebés.
El hilo de tuits se hizo viral y el chico contestó
En Instagram (por cierto, no es que esté estúpidamente guapo ni nada, pero aquí dejamos el perfil por si quieres seguirlo), Euan Holden agradeció por la divertida historia, sin embargo, aún no se sabe si él y la chica fitness ya están saliendo oficialmente. Tendremos que seguir esta historia de amor y rogar por un compañero de asiento como Rosey, quien invocó el amor e involuntariamente se convirtió en Cupido.